Es bastante triste que 2 peleas de top 10 como las de Cruz vs Munhoz e Ige vs Emmett estén en las preliminares y la cosa esa entre O´malley vs Paiva en el MC (Y en menor medida la de Ponzinibbio)
le han vuelto a poner vs un random? o este ya tiene algo de nivel no se kien coño es
otro q ni esta rankeado? vaya tela y 10 cm mas bajo jaja la ostia
#51850 21-3 y ha ganado a 3 buenos peleadores seguidos en sus 3 últimas peleas, después de Chito es el segundo mejor rival que ha tenido O'Malley
A ver cuando coño le ponen a alguien decente delante, Dana se nota que quiere inflarle el record viendo que tiene fama de estrellita y le pone a nobodies delante
Tienen un miedo de un posible derail del tren del hype de O’Malley que prefieren tenerlo facturando con rivales así.
Con Chito a Dana se le pusieron de corbata.
Se ha fedeado en un asalto el brasileño apenas devolvía golpes a ver si me meten ya contra alguien rankeado
Lo que hay que reconocerle es que es rápido, y si encima le sumas su largura en extremidades es una buena conbinación frente a los moutiños de turno...
En la siguiente le ponen ya a alguien rankeado.
Dicho esto marcho a la cama, que paséis buena velada y que gane Oliveira.
#51859 Por eso quiero que le pongan a gente buena que ya se le vieron las costuras contra Chito, me cae muy gordo este tio que va de que es un crack cuando no para de pelear contra nonames
Os puede caer mal pero el cabron sabe vender su imagen como nadie estando fuera de ranking junto con Nate Díaz venden más PPV que muchos en ranking y eso a Dana le flipa
Salvo porque el tomato dijo esto ayer: Dana White says Sean O’Malley "not ready" for higher-ranked opponents: "You don’t move somebody that fast unless they’re Khamzat Chimaev."
Y Sean en su momento dijo que preferia seguir con unrankeds porque le pagaban lo mismo.
Vamos Cody, a ver si gana y tenemos un nuevo contender para Brandon Moreno
Este enlace va bien y con poco retraso: http://dengerdj.net/cgi/live.php?v=83_LQ