MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fox-ES

#53124 Luego poner el live cuando hay velada tocha y somos la hostia de gente no hay manera pero ocultar un mensaje normal ahí están finos. XD

No entiendo nada.

B

Que alguien le diga algo pls xd

1 respuesta
deBurrows

#53132 ¿Te refieres a que deje de hacer "el canelo"?

6
Krosita

Respect the hustle

B

who da fuck is that guy.gif de manual

Polak

Canelo no es Floyd.

1 respuesta
B

#53136 Está claro, como Floyd no hay ninguno. Aún así no dejaría de ser un pasatiempo para él. Usman está en el papel de buscar el cheque que le solucione la vida y que sabe que jamás le pagará UFC, algo así como Francis con Fury y en parte les entiendo a ambos xd

Btw, he visto hace un rato que este finde tiene su segunda pelea en UFC A.Pereira, el que mandó a dormir a Izzy en kickboxing. Esto es otro rollo, pero en su debut dejó cositas

1 1 respuesta
PuroHueso

#53137 que crema de rodillazo

4 1 respuesta
B

#53138 y tanto, y eso que en el gif la primera rodilla con la que entra parece telegrafiada xd

Johnata

Queréis comentar lo de Cain o nos esperamos un poco mas a ver en que queda todo...me estoy informando un poco mas a fondo y jooooooder

de un comentario de youtube

spoiler
2 respuestas
Polak

#53140 Literalmente en la corte han dicho que Cain es un peligro para la sociedad si anda suelto, que podría haber matado a gente en esas acciones.
Y el puto pedófilo que se sabe que ha molestado a niños, anda suelto.

Me alegra ver que no solo somos gilipollas en España con este tipo de cosas.

1
TMZ

#53122 Ese thumbnail del típico vídeo, nada más despertarte el día post combate con título "fulanito press conference" con el cinturón en frente después del combate... Cuantos combates me ha jodido youtube... Ahí sí que reportaba yo, sí.

2
Chico_Zombye

#53140 Todo esto más o menos se sabía desde el día dos o así.

En general el problema de Cain es que le pegó un tiro al padrastro del pederasta porque se puso a disparar a un coche con tres personas y lo mandó al hospital, el cual era inocente (y por tanto ahora es culpable de un intento de homicidio). Lo de que estaban huyendo es relativo, "huyendo de Cain" no es lo mismo que "huyendo". Que tampoco sabemos si Cain ya llevaba la pistola en la mano por ejemplo, lo cual daría todo el sentido a huir de él. Que eso es América, donde hay tiroteos a punta pala todos los días. Fíate tú de que el cholo solo vaya a matar al que pretende y no a todo lo que enganche.

Cain tiene toda la razón en esto pero no puedes ser un cowboy por mucho que joda que el pederasta esté fuera a espera de juicio. Que igual yo lo haría también, seguramente, pero asumiendo que me voy a la cárcel sin tocar aro.

Ya puestos a aceptar ir a la cárcel ojalá lo hubiese desfigurado a hostias y lo hubiese dejado con daños permanentes.

4
B

Por lo que tengo leído un poco por encima el principal problema que tiene Cain ante la justicia es la premeditación de los hechos y que básicamente no fue en self defence. A mi me da pena que termine así, desde que salió del mundo de las MMA para volver a Mexico a dedicarse a lo que todos sabemos yo dejé de seguirle la pista pero Cain ha sido un grande en esta mierda. Ojalá le vayan bien las cosas pero pinta muy feo vamos.

Y con esto de Cain, recordaros que Diego Sanchez pelea contra Kevin Lee este viernes en Eagle FC.

3 respuestas
CARCELERO

#53144 pobre Diego, lo mejor que podría hacer es retirarse

1 1 respuesta
B

#53145 Sin duda, otra cosa que me da mucha pena es ver a este tipo de "iconos" con el recorrido que tienen por el mundillo seguir peleando a estas edades por motivos meramente económicos.

Nunca esta demás recordar estos 3 minutos de Rogan dedicados a Nick que prácticamente se pueden aplicar a la gran mayoría:

1
P

#53144 a que volvió cain a mexico?

1 respuesta
B

#53147 A enfundarse una máscara para hacer lucha libre.

1
Chico_Zombye

#53144 Está completamente jodido. Por eso comentaba en el otro post que una cosa es "huir" que suena como a huir de la escena del crimen y otra "huir de Cain". Ahora sabemos con certeza que iba a matarlo por lo que a saber cómo fueron los eventos y esa huida, siempre hay que mantenerse cauto a la hora de opinar incluso cuando parecía tan claro como esto.

1
B

Nice shit para 274:

Also, si lo dice Pettis habrá que ponerle el ojo

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#53150 Esta no va a ser mala tampoco:

4 2 respuestas
Scottie

#53007 #53008 ya sale en la página de la UFC, Burns vs Chimaev 10 de abril en UFC 273.

B

#53151 Tengo ganas de ver que tal se recupera Font del win streak que le jodió Aldo. Que por cierto, parece mentira que en pleno 2022 aún siga dando guerra en la división xd

daRkCh4n

#53151 Combatazo eh!!

Y el Chandler vs Ferguson también ganas de verlo aunque las últimas peleas de Ferguson han sido un poco sad...

B

JDS sobre Cain:

Burns sobre su pelea con Chimaev:

Chandler sobre la pelea con Tony:

Resumen de la press conference entre Lee y Diego Sanchez:

Buen finde golfos.

5
Chico_Zombye

Como Lee pierda contra Diego va a ser un cristo importante.

Johnata

pelea thiago silva vs hector lombard y son amigos hace 15 años o así... XD

thoosee chechenss mann

pd: por cierto, mañana hay q estar atentos a ese alex pereira/brunosilva. Prueba de fuego

3
Krosita

7
deBurrows

Coño ya me he perdido el combate de Kris 'Homer Simpson' Moutinho.

Johnata

durísima pelea pero este pive no está ready, una defensa tkd ridicula

1 respuesta
Tema cerrado