#53518 Es que no sé cómo se valora eso, pero entiendo que ganar 2 rondas de forma aplastante puede valer más que ganar 3 de forma poco clara.
#53524 aquí alguno ya engancha con la F1 y con el club de los pollaviejas del diferido xd
Al final me despierto para ver la F1 y empalmo con el Main Event, let's go!
Y luego veré el resto que estoy libre de spoilers de momento xD
Qué dominio y condición física muestra siempre Volkanovski. Súper centrado en mantener su cinturón mucho tiempo.
Bueno bien parada, no tenía sentido ese castigo.
Buena velada voy pa cama con felicidad, nos vemos el 7 Mayo gente, un placer.
#53542 Ortega otro que va a acabar con el cerebro de un viejo de 85 años, esa pelea debieron detenerla después de que lo salvara la campana en el 3-4 round.
#53543 cierto. Pero tremendo espectáculo.
Se le ve con la cabeza muy bien amueblada a Volk, diciendo que estaba ya sufriendo viendo a KZ pillar más de la cuenta.
Bueno, visto el resto de combates que me interesaban:
- Por fin hemos visto Chimaev en un combate "real" y ha superado el reto, tiene más chin que la famosa foto xD Ahora qué? Tittle shot?
- Lo siento por los que hayáis visto el Sterling - Yan en directo, casi me vuelvo a dormir xD
- Volka una bestia, muy sobrado y el puto KZ haciendo honor a su apodo.
#53435 Brutal que saliera viva de eso.
Pues visto el evento, el hype train es real, no iba a humillar a un top2 como Burns, pero regalo una guerra, y lo pone a una pelea de Usman. Me da que con Colby vamos a verlo más en el suelo xd
El resto del evento sin más, Yan decepción, y el ME lo esperado, nose que coño hacen poniéndole a Korean con volk a este nivel..
8 de Mayo Oliveira-Gaethe bufffffff