Y con esta hemos fallado todos menos 1 en cuestión de segundos xDDDD. Grande Fili, nunca defrauda porque siempre defrauda.
Chito all day.
Chito tiene un aura de asesino brutal cuando pelea desde hace un tiempo ya. Luego fuera de ahí y obviando su estética el tipo es super majo y respetuoso siempre.
Resumen de la jornada 2: Fili di puti!
Clasificación de la Jornada 2 + General actualizada. Como siempre, si veis algo raro me lo comentáis.
#53690 Creo que en el general mis puntos suman 65, no 55
Grande Chito, a ver si le meten contra Sandhagen o Tj, me parecen combatazos
#53693 cada evento se pone una lista de los combates, que serán 5 o 10. Con esa lista posteas aquí quién crees que va a ganar en cada combate puntuando de 10 a 5 (o 1 si son 10 combates) y en uno de ellos eliges cómo va a acabar (KO, sub, decisión...) y todos los aciertos pues se suman y si además el que habías dicho cómo iba a acabar se cumple, pues puntúa 10 puntos extra.
Puedes mirar más arriba cómo lo hemos ido haciendo, no tiene mucha pérdida.
#53694 a lo mejor por eso no corresponden bien los número, el acierto al método de finalización suma 10 puntos aparte, no puntua el doble de lo que se le apuesta a dicho combate, no sé si me explico
#53697 ah coño, mi retraso es mayor del que pensaba. Pues sí, tengo que hacer recuento nuevamente.
Sorry por las cagadas, cosas de noob.