Ha sido una pena, Ortega estaba perdiendo éste round de paliza, pero ya le hemos visto varias veces en ésta situación y acabar ganando.
#54431 creo que te olvidas de que Oliveira es el campeón y que Islam es top 4/5, a mí me da igual, ya he ganado bastante dinero con Oliveira de underdog así que no vamos a decir que no a un poco más pero las faltas de respeto hacia Charles es algo que ni tratan de ocultar.
#54431 Charles se limpio a la división, pero ojo Islam es favorito porque le gano a Thiago Moses, Hooker y Tsarukyan...
#54437 Su entrenador es Khabib pero no pelea exactamente como Khabib, no es igual de dominante en las peleas y eso que dentro de lo que cabe han sido por A o por B (porque nadie más acepta básicamente) bastante más de perfil bajo que las de Khabib.
Que tu entrenador sea Khabib, que tengas un estilo de lucha “similar” y que compartas su apariencia no te convierte en Khabib, no nos confundamos.
Yo opino igual, Islam tiene que demostrar mucho mas para ser favorito ante el campeón de la división (aunque este sin cinto). Uno viene de ganar a Gaethe, Poirier y Chandler. Y el otro lo comentado por el compañero. En fin, el eterno underdog, incomprensible.
Quizas me la como pero es una pelea bastante asequible a esos niveles para malley, Yan siempre pierde el primer round y el boxeo de yan con el alcance de suga, obvio el ruso es favorito pero es un fit perfecto para suga.
#54439 Igual ya que se retira de UFC se retira de la vida...
#54443 A O´Malley lo reventó Chito sin que él pudiese dar un golpe significativo. Si bien es cierto que no veo a Yan pateando bajo para volver a lesionarlo es colega es un tanque y a 5 rounds o le haces la pelea fea de tirarlo al suelo y no dejarlo hacer nada o te gana por pura presión.
Siempre tiene la opción de provocar su descalificación metiéndole los dedos en los ojos para que no se acerque.
#54442 Hostias sería muy decepcionante si Yan no le mete una paliza, aún teniendo que esquivar los dedos en los ojos.
Lo de Nate Díaz vs Chimaev es totalmente criminal, me parece sadismo gratuito alejado del deporte. Más vale que sea un submission rapidito y a cobrar los cheques.
#54445 Dedo en el ojo vs rodillazo ilegal, desde luego interesante va a ser.
Pierdo la cuenta cómo gane colorín. Me como 17 chocopuntos seguidos.