El evento de este finde lo quiero ver en directo, normalmente tiro de Torrent al día siguiente.
Que web puedo pagar un mes para verlo y listo? Aquí no tenemos PPV, no? Al final los derechos los tiene Dazn o Eurosport?
Ahora que veo a Bellerín a tumbos por ahí sonando para varios sitios y viendo cómo rindió en el Betis... bien podían pegarle una intentona.
Edit: Arreglemos el post con un vídeo guapo para novatillos:
#54641 Estaría guapo ver en UFC Paris un combate Bellerín VS Sergi Roberto .
Tony Ferguson vs Li Jingliang. No me lo esperaba para nada.
#54641 Pues buena variedad de finishes ha tenido este señor. Gracias por comapartir. 5:40 jodido Herb Dean el carnicero lo que le gusta la sangre.
No viene muy a cuento con el hilo pero la capacidad que tienen los rusos para inventarse cosas de estas es algo que cada día me sorprende xDD
#54649 Es bueníiiisimo el anuncio. La verdad que si no sigue peleando con lo guapete que es y demás le pega bastante tirar por el cine o la televisión.
Eso o reforzarse el mentón con titanio...
Uno de los mejores combates que he visto, lástima que desde que le ganó el drogado de TJ todo ha sido cuesta abajo para Cody
#54651 La primera y última pelea élite de Garbrandt. Nunca se le había visto con ese nivel antes de esa pelea y nunca se le ha visto con ese nivel después tampoco xD. Estaba sembrado ese día el cabrón.
#54652 hay un video suyo en algún podcast. Hablando de como estaba en "flow state" y fue la primera vez que noto algo así. Que veía todo venir, etc. Pero como dices, fue la única vez que lo vio.