Se lo lleva Justin
Ha ganado Fiziev pero la sangre engaña mucho. Me esperaba finish de Fiziev early y se ha ido a los puntos
Se ha ido calentito Fiziev. De todas formas ha hecho una gran pelea y la próxima otra vez contra un top5
#56819 Sí sí tienes razón. Me refería a cómo son como luchadores. Hay que sobrevivir hasta el tercer round. Fiziev en cuarta y quinta si pelea así, estaría done contra un top (repito, si sigue vivo dicho top)
Los primeros 2:30 Fiziev es INTRATABLE, ni Islam ni pollas. Aléjate de eso.
los que decis fiziev que pelea habies visto? yo le doy el primer asalto solo, luego en el 3 emepzo fuerte pero se vino abajo
Gathje solo lanza a la cabeza, Fiziev trabaja todo el cuerpo, antes dieron ganador a Vettori con sus low kicks guarros.
Puede que siendo muy estrictos se la pudiera llevar Fiziev, pero darle la pelea a uno que sale con la cara echa un cromo contra otro que parece que sale de la sauna... No se yo. Además que estaba ajustado de todas todas.
Yo por lo que tengo entendido cuenta mucho el daño que recibas y fiziev era un tomate su cara y el ojo destruido
#56841 Yo te reviento a middle y low kicks y tu solo me das en la cara, Quién queda más magullado??? Lo de cara es de noob
#56845 el tercer round no es suficiente ni de lejos para ser 10-8 y los dos primeros se los lleva Fiziev