#58782 Hay múltiples factores. Pudo simplemente haber tenido un mal día como todo el mundo y ya. Es un deporte que requiere el 100% de ti en todo momento mientras lo estás ejecutando; y si no estás en tu mejor momento por lo que sea pues difícilmente vas a poder actuar de tal forma.
Lo que yo creo que pasó fue que no se esperaba para nada la mejoría de defensa tan bestia de Strickland y que no supo salir del paso. Eso cuando eres el campeón se traduce a intentar ganar como sea por puntos y no jugándote el pellejo entrando a la ofensiva porque para empezar no sabes ni cómo hacerlo porque no sabes leer a tu rival debido a su cambio tan brusco e inesperado y así, intentar no perder el cinturón sin una defensa muy arriesgada.
Strickland estaba tan cómodo que pasó de en las primeras rondas no ver el momento en el que entrar con el wrestling (aunque sí que lo intentó) a prescindir de ello porque tenía claro que podía ganar por decisión.
Eso y que Adesanya se comió una buena tunda en la primera ronda. Que viéndolo desde fuera y si no entiendes pues pueden parecer golpes y ya. Pero esa cantidad de golpes tan consecutivos y potentes de encima un rival que pensabas que iba a ser una victoria fácil, te desorientan de tal manera que te activan el piloto automático y te anulan por completo.
Aunque tú vieses a Adesanya recompuesto después de eso y retomando el centro del octógono, lo más probable es que no supiera ni dónde estaba parado en ese momento.
Fue una masterclass preciosa. Adesanya no hizo nada porque literalmente no podía hacer nada ante lo que tenía delante.