Ojalá no contratasen a nadie y todos juiceando abiertamente, no es que fuese a cambiar mucho respecto a lo que hacen ahora.
#58867 Si Topuria gana el interinl, Volka el peso ligero, me estoy viendo la unificación en España y el campeonato de ligero. Topuria coronándose como doble campeón y coronando las MMA españolas xd.
#58868 Si claro, no se ha hecho nunca nada aquí y nos traen un PPV.
Si se hace aquí, será un Fight Night con o sin Topuria. Pero olvidarse de cinturones.
#58870 La ilusión y ganas puedes tenerlas. Lo que no tendría yo ganas, es de pagar un precio desorbitado por poder verlo un porquito desde muy lejos, porque cerca tiene que costar... y lo asequible te deja viendo una pantalla grande XD
#58866 Si es que casi mejor citarme porque sino tendría que estar diciendo todos los días xdd #58849
Vaya ansias por decir "oficial" que tenéis tú. De primero de MMA chicos.
No creáis nada de lo que diga Dana y las peleas no son oficiales hasta que veas un cartel con la pelea en la redes de la UFC. Y aún con todo, se han dado casos en los que uno de los dos peleadores todavía no había firmado y la UFC lo usó como medida de presión osea que ni así son 100% oficiales.
#58874 wtf. Ahora les torturarán para que confiesen que se han dopado, plan perfecto xD
#58875 No lo has entendido.
Le pagan a ese tipo para entrenarlos en no admitir bajo ningún concepto que se han dopado y joder la imagen de la empresa. Es un plan sin fisuras.
pero a q viene todo esto? no quisieron renovar contrato por x o y. Me niego a creer que todo ha sido por conor
#58878 Viendo los ultimos hilos serios que ha habido en /mma si, ha sido por Conor/Dana xd
https://twitter.com/aaronbronsteter/status/1712595361976496565?s=46&t=RTGtaKVPLs5QNLqAdCE6wA
#58878 se ve que por Conor, Dana esta gilipoyas y le ciega la pasta. En el comunicado usada dijo ademas que las ultimas declaraciones la ufc no gustaron nada y q mc gregor no tuviera que estar en la pool 6 meses pq dana no queria...
Se está yendo de las manos el tema de Titin con Dani Barez...al parecer ayer en una competición de bjj en Valencia se lío y casi le abren la cabeza a Dani con una medalla, presuntamente el hijo de Titin según dice la gente que estuvo allí.
Buena brecha tiene:
#58886 Al parecer Dani se cambió de equipo después de su debut en UFC y eso no le sentó muy bien a Titin y lleva desde entonces atacándole en redes y demás en plan ex tóxica.