el tuerto pega bien duro, aunque tambien le han entrado varias manos por ir tan alocado, va tener que pulir eso en el futuro...
#58955 le ha clavado 4 patadas desde abajo a buena mala fe y los codazos wtf vaya despligue de cardio
Vaya animal.
Con este suelo no va a ningún sitio contra los mejores pero tenemos nuevo "Mike Perry" en modo Just Bleed.
En el ultimo round ya se le veia mas fundido obviamente, va tener que afinar mucho la defensa en el suelo o la defensa de derribo para cuando esté mas arriba en la tabla, en cuanto Silva se ha dado cuenta que abajo podia pesarle bien y aue manteniendose bien arrimadito no le entraban tanto los golpes ya no pudo bailarle tanto.
Otro luchador que haga tipica pelea "sucia" de control puede joderlo.
Por otro lao tremendo puto despliegue de agresividad y combos de patadas, giros y manos arriba, si afina un poco el suelo cuidao al bicho
#58961 mamon vete probando... a mi me funciona bien el primero el UFC – Live stream Source 1 / stream1
me había perdido el estreno de Magomedov y lo estoy viendo ya subido aquí: https://fullfights.net/ufc-294-shara-magomedov-vs-bruno-silva-21-october-2023_0f0a4ef7f.html
Menudos hostiones se ha llevado el brasileño y vaya repertorio ha enseñado el dagestaní.