#59191 pues es una pena terrible porque con la edad que tiene, como dices es casi, dep carrera.
#59192 El que me ha comentado lo que ha pasado, conoce a alguien muy cercano a él y TELA, pero TELA, lo que le han hecho.
#59193 Lo que me alegra es que quién le haya agredido se le va a caer el pelo, sea Titín o uno de sus secuaces.
Pues que pena la verdad, es lamentable. Cosas así un son un clásico en España, envidia y mentalidad de niño.
#59193 Supongo que la brecha abierta que vimos tendrá efectos también en la cabeza no? en fin
#59196 Le partieron el cráneo según ponía en las noticias y entre el tremendo vendaje que lleva y que dijo que esto va para largo y es complicado, le partieron el cráneo 100%.
#59189 Lamentable como se ha llegado a esta situación, ojalá llegue a recuperarse y poder volver a competir despues de lo que se lo ha currado para entrar a ufc y justo ahora que lo habia conseguido pero mala pinta...
Supongo que lo habeis visto, pero el combate de Johny Walker lo paró el medico porque a la pregunta "Donde estas?" contesto "En el desierto" y el medico esperaba que contestaste Abu Dabi o EAU
"Jon Jones estaba entrenando anoche cuando se lesionó. Estaba en un combate de entrenamiento y se rompió el tendón que conecta el pectoral con el hueso. Tendrá que ser operado y estará fuera durante ocho meses", dijo Dana White, CEO de la UFC, en las redes sociales. Pese a este duro contratiempo, el show continúa.
Putadón tenia ganas de ver a Jones de nuevo contra alguien que se supone puede darle pelea.
Ahora a esperar y veremos si Stipe tambien le espera o no, que la edad va corriendo y ultimamente no estaba muy activo
Buenos pues si nos quedaban 2-3 peleas de Jones en la UFC, esto hace que pelee contra Miocic y otra más con muchisima suerte.
#59211 A mí me huele a retiro. 8 meses lesionado más los que esté para organizar la pelea, se nos va al año y que no sea más.
Hace casi 5 meses me operaron de lo mismo que a el y estoy en la mierda.
Obviamente no tengo ni sus fisios ni su genética pero la perdida de fuerza es brutal.
#59210 Olvida la pelea por completo. Esta era la última pelea de Jon antes de retirarse y Stipe tiene 41 años, lleva 3 años sin pelear y solo volvía por Jones. Stipe a efectos prácticos ya estaba retirado.
Jon va a necesitar un año para volver y es una lesión que a los 36 te retira, sobre todo si eres un peleador de 36 años que ha peleado una sola vez en los últimos 4. Que puedan operarte no significa que vayas a estar como antes. A saber cómo queda.
#59211 Estos días ya estaba diciendo que la pelea contra Stipe era la última antes del retiro.