Ver a Lewis siempre es un dolor, lo que pasa es que muchas veces el dolor termina en premio. Hoy no ha sido así.
Tremenda la batalla Bonfin contra Dalby, ha tenido un poco de todo.
Intensidad por ambos lados desde el comienzo, suelo, reja, boxeo y los dos con opciones de ganar hasta que Dalby enganchó esos rodillazos demoledores.
#59375 Al final de todos los escenarios posibles del atraso le ha tocado el bueno a Ilia.
Volka llega sin ese aura de imbatibilidad y Topuria rasca todavia más tiempo para preparar la pelea.
Pues me parece perfecto que sea en Febrero y no en Enero
Volka tendrá más tiempo para recuperar y prepararse por lo que, en caso de perder, no habrán muchas excusas
Lo único es que Makachev se va a ir a Abril como mínimo
A tope con Ilia chavales. Ya no hay lugar para la duda, hay que creer en él que nos trae la UFC a España.
Como veis el Prochazka - Pereira de esta noche? Yo creo (mejor dicho quiero) que se lo lleva Pereira
#59385 Quien se acerque a asegurar algo miente, porque Jiri viene de una de las lesiones de hombro más graves que los médicos de la UFC han visto, según las palabras de éstos.
Nadie que no tenga inside info sabe si ni siquiera está totalmente recuperado o si va a estarlo alguna vez, lo que ha podido recuperar de nivel en este tiempo, o si Jiri vuelve porque es un puto guerrero y no quería dejar pasar más tiempo inactivo y aprovechar la oportunidad del cinturón vacante.
Espero que su team y él hayan sido listos y se haya metido Prochaska de la buena como péptidos BPC-157, stemcells y toda la ayuda que pudiese durante su tiempo off.