Han puesto este video en deportes
viendo el video me ha entrado la curiosidad... ¿Como va lo de Overeem? va a pelear, sigue suspendido, etc. ¿?
#5973 esta prohibido de arriba a bajo.
Detras de eso esta la comision de nevada creo. Alguien vio a unos "caratecas" partir bloques de cemento de esa manera. Lo explio Joe Rogan en algun podcast que vi.
Uno de los grandes ha anunciado su retiro.
http://enlapelea.com/eventos/ufc-fight-night-79/mirko-cro-cop-anuncia-nuevamente-su-retiro/
Yo le tenia un poco de tirria en la epoca de pride, por luchar demasiado a la defensiva y por no saber Jiu-jitsu.
Pero realmente era una puta makina, me recordaba a un escorpion su high kick
Holly me cae absurdamente bien, de hecho no soy mucho de Trash Talkers (a menos que lo hagas como McGregor que es un troll de internet personificado y eso es gracioso), me gusta más la gente común y respetuosa.
Es gigante y da miedo pero parece un absoluto encanto de persona además de ser una buena luchadora y para mi eso también es importante.
No creo en absoluto que holm le dure 1 asalto a ronda , ni siquiera con la ventaja fisica que tiene , las apuestas estan como siempre. Aunque bueno , esto es mma y cualquier cagada se paga caro
Ya veremos , no hay que olvidar que Holmes es una boxeadora con titulos mundiales etc.. y tiene muy buen kick boxing , de suelo no se como ira pero si sabe jugar su cartas puede que le de bastante guerra a Ronda ... ahora si sale igual de flipada que las ultimas rivales de Ronda pues igual acaba la cosa en 30s que es lo mas probable , yo creo honestamente que es la que mas le va a plantar cara.