#60596 costa lleva sin pelear bastante ya veremos porque whittaker tiene la mandibula mas flojita ahora mismo
Que esta pelea esté por encima en la cartelera de un Merab vs Cejudo es un insulto a la inteligencia.
Ojalá Colby fuese un hombre y parase el hype del cuck solo por la rueda de prensa ya merece la pena xd
#60604 es por el tema del peso, ya lo han dicho alguna vez que priorizan siempre a los grandotes que llaman más la atención de los que no son seguidores asiduos y son solo casuals
#60606 joder con otra pelea lo puedo comprender pero estos dos iban a por una oportunidad al título la importancia de la pelea es muy superior es todo muy sin sentido.
Vaya calva potente tiene Costa y se puso pelo xdd
#60615 es que Costa es otra bestia más, mucha inactividad pero joder, no sé yo cómo pinta para Whittaker
#60617 ya pero es por la misma razón por la que se conoce más a JJ que a MM, para los casuals llaman más la atención los grandotes y lo saben
Es increíble que midan lo mismo, pesen lo mismo (al menos en el pesaje) y el brasuca tenga un cuerpo mucho más estético.