#61016 piensa q gaethje no pudo nokear a ferguson q es otro zombie, q le pararon la pelea xk estaba reventao osea fue un tko pero ni cayo al suelo
No entiendo muy bien por qué quiere pelear contra mcgregor. Osea si lo entiendo, el pico en popularidad y la bolsa que se puede llevar con una pelea asi. Pero deportivamente que le aporta?
#61019 Mismamente en la que peleó Edwards estaban dos listados en 1,70 y le sacaba media cabeza LITERAL uno al otro.
Pero Conor creo que oficialmente es 5' 8.5". Siempre ha medido menos de 1,75 pero es más cómodo poner eso. De todas formas media cabeza es lo que le saca Islam a Volk, entre Ilia y Topuria no hay esa diferencia ni de lejos.
Yo creo que Ilia se va a aburrir en esa división, le traigan a quien le traigan. Y cuando se den cuenta de esto en la UFC harán un Islam vs Topuria.
Lo leísteis aquí primero.
#61026 En el caso de contusiones es más un consejo que una suspensión.
Si el luchador quiere y dice que se encuentra perfectamente pelea.
#61034St3in3R:Pereira vs Hill.
Buf, no es pelea para el UFC 300, pero bueno.
En fin, me esperaba Aspinall xd.
Si sube de peso no creo que sea a corto plazo, lo hará en unos años y para entonces Islam será el abuelo que es hoy el Calvo.
#61044 Porque hay que tener un poco de respeto por el deporte.
Para los perdidos, Paddy no pelea en la división de Topuria y en su propia división no está ni rankeado.