#61227 Pues yo espero que se retire. Tal y como tiene la cabeza, si no lo hace se viene un Tony Ferguson 3.0 (porque el primero fue B.J. Penn).
#61215sephirox:Yo evitaría traer política aquí. Que lloren todo lo que quieran en Twitter.
Pero chico se has sido el primero en traerla, con tu comentario del ABC (ni uno antes de ese hablaba de nada relacionado, ni uno), centraos en las MMA y dejaros las polleces y los lloros.
Opciones posibles que yo veo a corto medio y largo plazo con los restos que quedan en peso pluma.
-Opción 1 mas realista Max Holloway.
-Opción 2 ganador de Volka vs Movsar
-Opción 3 Que suba de peso O'Malley (esta de cara a PPV puede ser muy interesante aunque me da que salvo lucky shot, seria un paseo)
-Opción 4 Que suba Topuria contra Islam ( para esta queda un trecho, pero es muy plausible)
-Opción 5 Que baje Oliveira de peso ligero a peso pluma ( Era su división cuando comenzó en UFC, tiene grandes peleas y también otras tantas faltas de compromiso por no dar el peso. Pero que queréis que os diga. Me la pone muy gorda este match!!!!)
Que mas opciones se os ocurren? Os leo
#61239 Mi comentario venía a criticar a los medios de comunicación españoles por no hablar de las MMA en un día como hoy, de qué hablas xd.
De hecho, la crítica iba también para ABC por subir el artículo a las tantas.
#61240 La 5 me encantaría pero es imposible que Oliveira baje a peso pluma, actualmente se tiene que cortar una pierna y parte de la otra para dar el peso
#61241 Sí, sí, un comentario super inerte y sin intención, oh espera! al siguiente le sigue "lo pais" blablabla y ya el derrail político, vaya quien lo iba a pensar.
#61244 Confió en el Illuminated by god pero esa pelea me espero una guerra donde alguno de los dos va a terminar dormido.
#61234 Cada día pienso más soy de izquierdas pero no me representa la izquierda, se pueden callar la boca con sus comentarios completamente random y sin sentido, pero qué betan a las mujeres o a nadie, pero qué tiene que ver con fascismo de nada sus muertos que tontos.
Por favor, dejar la política a un lado... que después del fútbol es casi lo peor que le puede pasar al hilo xD
Los americanos están flipando con que deportistas de la talla de Nadal, Ramos, etc, apoyen a Topuria xd
#61194 Conor contra Chad Mendes (numero 1 de la división en el momento) ganando su primer cinturón (interino por lesión de Aldo) lo celebró exactamente igual.
A mi es que me cuesta leer estas cosas y dejarlo estar, es que no es verdad. Me he cansado de decir "no es verdad" esta semana xD.
Estáis inventando unas narrativas que es la hostia para subir a Illia en cosas que no hace falta, Illia es especial por si mismo. Pero es que son cosas que están en vídeo grabado, no es que no se pueda ir a ver que no es verdad jajajaj.
No es verdad.