Dios santo Zhang qué miedo da el cabeson Chino.
Chavales, mañana no duermo en casa. Sé que tenéis por ahí una página que se pueden ver los combates gratis al día siguiente tranquilamente.
Me la pasa alguien a ver si puedo el domingo ver las cosas sin comerme spoilers?
Parker está ganando si obviamos esos dos knocks downs. Es una pena, porque Zhang está totalmente sin gas.
El que está sacando las cartas no está viendo la misma pelea que yo, macho.
#61801 Pues lo qué dijo el comentarista poder 100% y stamina 0% de los 3 poderosos golpes tumbo a parker 2 pero parker va ganando, o ko o 2 rondas muy buenas o debería ser para parker.
#61806 0 le quedaba a Zhang, como casi todo el combate. Ha venido a soltar 1 y a dormir pero no le ha salido bien xD
#61807 Eso estaba pensando yo xddd. Digo, bueno, igual no suelta ya cardio porque no le queda absolutamente nada.
Esto es de Parker.
#61806 Debería llevarselo Parker pero por la multitud qué mueve China quien sabe y viendo el resultado de la pelea anterior, Parker y eso siendo yo un fanático pro-''Chino''.
Estaba clarinete. Como ha dicho un comentarista, es como si haces 2 mates pero acabes el partido con 4 puntos
Merecido Parker y se merece una revancha contra AJ o el ganador de Fury o Usyk, gana a Wilder y Zhang dos de los mas temidos de HW.
Pd: O Ngannou
lo de los hermanos buffer es de pelicula
https://unaneuronaparacadadeporte.com/2021/11/23/la-historia-de-los-hermanos-buffer/