En otro orden de cosas…
#61860 Creo qué va venir a Madrid a por Coca buena y a Kletus qué le lleve a por el producto.
Pd:
Pd 2:
Pd: 3
No se q esperabais, ngannou no va a ganar a ningún champ si este se lo toma medianamente enserio.
Esta es la realidad. Lo de Fury fue una vergüenza.
Lo de Fury fue un plan para vender a Francis no tiene otra, vaya paliza se ha llevado xd
Ojalá Tyson haga lo mismo con Jake Paul y volvamos a tener ilusión por el boxeo de verdad.
Para sorpresa de nadie ha ganado el boxeador xD.
El Zhang vs Parker estuvo increíble la verdad, embobado toda la pelea.
#61865 Tyson tiene 57 años... Conserva pegada y automatismos que adquieres con la experiencia pero sus piernas no están donde tienen que estar. La edad le pasa factura a todo el mundo y Jake Paul bien lo sabe. Yo me alegro muchísimo por él porque va a ganar un pastizal inmenso y para casa. Quien piense que es una mancha para su historial después de todo lo que ha hecho y conseguido... Ese combate va a ser una sesión de sparring y va a ganar Jake.
PD: He visto a Poirier muy locked-in en el careo. Como no gane me tiro por un puente. Lo mismo con Chito.
#61870 izzy ha perdido contra Strickland por decision después de de ser el campeón más activo de lejos y viniendo de noquear a Pereira.
Esperemos que vuelva a pelear pronto, pero parece que se le ha pasado el hambre.
#61775 Rampage es de Pride, el cual la UFC también compró para cerrarlo inmediatamente después porque en esa época la buena era Pride, no la UFC, por eso hay tantísima añoranza de Pride y se tiene mitificados a muchos de sus luchadores o momentos clave (como Nick Diaz vs Gomi en Pride).
#61773 No es cuestión de controlar, es cuestión de que les den derechos básicos. En USA si trabajas para una empresa tienes seguro médico pero la UFC te contrata como "independent contractors" no como "employee" en sus papeles así que no tienes ninguna de las ventajas de trabajar para una empresa, pero a su vez te meten todas las obligaciones de trabajar para una.
Lo de la UFC en algún momento, antes o después, va a petar. Los trabajadores de la UFC son falsos autónomos.
Imagina trabajar en exclusiva para una promotora de peleas y que no te den seguro médico con el contrato xD. Si te lesionas durante la pelea te ayudan porque entrará en el seguro del evento pero si te lesionas un mes antes entrenando para la pelea te jodes y lo pagas tú todo.
#61873 Lo veo parecido. No sólo por cómo gana el primer combate (a parte de que O'Malley no tiene nada que ver ahora comparado a cuando pelearon, creo que ha evolucionado bastante más que Chito) si no porque se le ha visto muy de bajón en las ruedas de prensa y en el pesaje parecía un puto zombi.
Sterling dijo que sabía que había tenido un camp terrible también, pero me fío 0 de éste cabrón.
Tiene papeletas para pelea entretenida al menos, a ver qué tal. El card de hoy es purísimo hype la verdad, no veo combate aburrido.
#61873 que si le veo posibilidad? por supuesto el aguante que tiene chito junto a su pegada es una bomba esto no va a ser un paseo ni en sueños