Arman es un animal es puro músculo para mí el único que puede competirle a Islam en la primera le dio guerra.
Creo que Oliveira puede aguantar más castigo, pero cómo está yendo a finalizar Arman súper agresivo. Y la axe kick súper bonita.
Oliveira por remontada, casi casi, he visto que iba a pasar eso pero que le iba a dar tiempo a acabar el trabajo
Que pena que Arman sea el enemigo natural de Islam si se fuese a entrenar con Khabib daría miedo lo que podría salir de ahí.
Dana dame ese Islam VS Arman 2 ya plss
#62599 Sí, lo complicado es que nunca ha puesto en problemas serios a Oliveira con ese control mientras que al revés ha sucedido en todos los asaltos y nunca se sabe.
#62604 Cierto. Ese ground£ ha estado muy bien pero Oliveira aguanta mucho la verdad, tiene mucho corazón. Ha faltado eso, tiempo, ha logrado sobrepasar eso y comprometer seriamente a Arman pese a todo... Casi casi.
Es que me cago en todo sabía que Arman le iba a poner en serio peligro pero que Charles podría acabar el trabajo. Qué pena de verdad.
Ahora se vieneeeeeeee
No había visto pelear a Arman y me cago en la puta, se que su especialidad es suelo pero tiene un striking fino también.
#62609 En caso de poner al otro lo suficientemente expuesto para una finalización creo que le correspondía a Oliveira finalizar a Arman. Oliveira a la que tiene el control ha comprometido mucho más a Arman de lo que Arman le ha comprometido a él y eso que le ha rajado toda la cara y frente a codazos. Oliveira está hecho de hierro.