Costa ha aguantado hasta el último round bastante mejor de lo que me pensaba. Pero también es gracias a que Strickland nunca sube el ritmo tampoco.
Costa es todo lo opuesto a lo que aparenta visualmente.
Strickland es todo lo contrario a lo que aparenta por como habla.
xD
#63095 No extiende las secuencias en las que encaja golpes claros, siempre hace esa pausa como diciendo "tranquilo, no te arriesgues, espera a un mejor momento en el que sea más claro no esperar una contra", el problema es que la pelea dura 5 rondas no 20, y nunca llegue ese momento. Luego intenta remontar esas ausencias en el último minuto de la quinta ronda arriesgándose todo lo que no se ha arriesgado en esas pausas y bueno, da espectáculo final al menos.
#63097 Como ha dicho alguien parece que esté ahí obligado y es que básicamente está ahí por contrato y porque le pagan un buen dinero, pero parece que le de lo mismo ganar que perder, cualquier cosa ya le va bien.
Joder estoy en la feria de.mi pueblo y aquí no va el internet ni a tiros pero de lo poco que he visto buenas manos de Desean.
¿Quién puede odiar a uno de estos dos? Jajaja me voy ya el main tengo que verlo que le den a la feria Dustin es mas importante xdd
El mismo Strickland que salió a pelear contra Adesanya. El mismo Strickland al que le robaron contra Du Plessis.
#63107 Está de moda convertirse al Islam. Eso o está probando vestimentas tribales de otras culturas.
#63106 Lo tiene muy jodido hoy, Islam está muy tryhard me parece a mí después de que Volka casi le da un buen susto. Pero con Dustin siempre hay que creer.