MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

No está nada fino hoy.

Fxcking

Cuando han separado cabezas Poirier podía haberle encajado un lead left hook perfecto, pero nada, hoy no está.

Fxcking

Puta niña de mierda a la que se pone interesante abraza, qué asco. Estoy viendo a Dustin de repente más lucido eso sí.

Chico_Zombye

Poirier no está fino pero Islam... bastante ni fu ni fa.

1 respuesta
-Crusher-

Buen round ahora.

deBurrows

Al menos este sangra, que Khabib era de piedra.

1 respuesta
Fxcking

#63154 Muy fuerte que Poirier conforme está le esté dando tanta guerra.

Johnata

que cojones acaba de pasar? xD lo ha apretado y ha empezado a chorrear JAJA

Fxcking

#63156 Sangra y puede caer KO.

deBurrows

Ahora es cuando despierta Poirier. Siempre de menos a más.

BlackCastlez

vaya corte lleva Islam

Fxcking

Bueno

iMcOma

Otra más

BlackCastlez

LOOOL

Johnata

pues si chavales, el legado tu

Fxcking

No vale una puta mierda el ruso

MrMeji

Que aburrida la pelea la verdad

1
Piratasomal1

A dormir

-Crusher-

Pues nada, otro día en la oficina.

Fxcking

Y todo por un resbalón de mierda es que me cago en todo

Chico_Zombye

Fuck.

Menuda basura de pelea. Poirier una sombra de si mismo, Islam... sin más, con ventaja en todas partes y sin echarle huevos en ninguna de las facetas.

Si había alguna duda en el Islam vs Khabib... amigo, no estáis ni en el mismo universo.

1 1 respuesta
deBurrows

Qué rápido ha estado Islam en cuanto ha visto opción de agarrar en el suelo. Se ha tirado cual culebra.

1 respuesta
Rassel

llegue justo para el ko

Chico_Zombye

La estadística sigue intacta, los +35 no ganan el cinturón nunca.

1 respuesta
Tarles

No ha ganado el cinturon pero se ha ganado mi corazón grande Dustin que pelea nadie ha hecho sufrir a Islam como el. Te quiero Dustin Poirier gracias por tanto.

1 1 respuesta
Fxcking

#63172 En cuanto le ha caído la primera y única mano clásica de Poirier ha salido escopeteado a por las piernas. Nunca será recordado como una leyenda. A nadie le gusta ver estas basuras de estrategias.

Y la combinación 1-2 upper rodilla como cuando cogías el mortal kombat y solo te sabías un combo.

Johnata

qque le pasa a khabib es como si hubiera apostado o algo :grimacing:

1 respuesta
-Crusher-

#63174 Jan Blachowicz lo ganó mayor no? y otro Brasileño que no recuerdo ahora el nombre creo que también, uno calvo.

2 respuestas
deBurrows

#63171 Para mí no hay color y eso que yo no vi ni la mitad de las peleas de Khabib, pero de las que he visto no hay ni punto de comparación el dominio aplastante que mostraba Khabib contra todo el mundo. Islam aún siendo muy completo no le veo ni tan fuerte ni tan dominante.

Chico_Zombye

#63177 Dicen que le tienen bloqueadas las cuentas en Rusia y que el gobierno le demandan 3 millones. Algo pasa ahí bastante serio.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags