MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#63316 McGregor es un despojo pero que sea ahora un despojo no quita que haya sido increíble. Era bueno, divertido, entretenido, gracioso, tenía un aura de "next big thing" que tumbaba para atrás, tenía un poder de KO realmente anómalo para su división.

Espero que se entienda la analogía:

Decir "no se qué le veis a Conor" es como decir "no sé qué le veis a Ronaldinho" mientras lo ves jugar el campeonato de fútbol ese que jugó en la cárcel mientras se iba de putas y de borrachera. Le vemos que algunos le hemos visto jugar en el PSG, el Barcelona y la selección mientras que la mayor parte de la gente solo le ha visto jugar en Flamengo y Atlético Mineiro.

Post Mayweather Conor es otra persona, todas las interacciones son otra cosa. Pasó de putear de forma divertida a los competidores con una sonrisa en la cara y estar riendo todo el rato a básicamente ser un drogadicto en medio de un episodio de ira.

https://youtube.com/shorts/Mm99X0nY7XI?si=T850JBTDmfxv0zCC

Esta persona ya no existe.

2 1 respuesta
Aerik4

Conor Mcgregor ha sido la mayor estrella de la UFC. Por mucho.

Y lo dice uno que no lo tragaba desde sus inicios y deseaba verlo perder.

1 1 respuesta
Fxcking

#63332 Joder pues ya hay que ser venenoso para querer verlo perder cuando solo era un chaval carismático persiguiendo sus sueños...

1 respuesta
sephirox

#63333 A ver, pues como Aldo, pero este último no era un gilipollas.

Es decir, es normal que muchos quisiesen ver perder a McGregor, porque de eso trata con la gente que hace trash talk: los amas o los odias.

1 respuesta
Fxcking

#63334 Aldo ni era un chaval ni era carismático. Además la gracia de Conor también era ser de Irlanda, que de Brasil siempre han habido muchos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#63335 Aldo tiene solo 2 años más que Conor eh xDDDD.

Aldo llevaba 10 años invicto peleando contra todo lo que le pusiesen delante una y otra vez. Aldo era el mayor icono de la historia de la división (la cual él inauguró), un OG con un impacto en las MMA prácticamente inigualable.

Precisamente este tipo de conversaciones (que ya las había por aquel entonces) es por las que los OG's odiaban a McGregor, por su fanbase que tumbaba y sigue tumbando a todo lo previo por falta de conocimiento. Los fans hardcore de las MMA odiaban a McGregor con saña por su fanbase.

1 respuesta
Fxcking

#63336 Ale, ya me han dicho que soy un ignorante y que no sé nada por comparar a un chaval que quería hacerse con el cinturón contra uno que lo llevaba defendiendo una barbaridad de tiempo 😅
Precisamente después de defender el título tantos años es mucho más impactante que luego le tumben en 13s con el primer golpe de poder. Si pica se rasca.

Es que me encanta los resúmenes que me hace como si hubiese empezado a ver la UFC ayer xD. Qué despliegue de pedantería.

1 respuesta
Aerik4

Y porque su popularidad le permitió saltarse pasos: no darle el rematch a Jose Aldo, no defender su cinturón contra Holloway, title shot directo contra Eddie Alvarez en una categoría nueva después de sus shows contra Nate Díaz en welter. De aquellas no era tan normal ver estas "anomalías" deportivas.

Pero bueno, lo que movía este tío es incomparable con todo lo que hay ahora. Le ganó a Aldo en 2015, qué rápido pasa el tiempo, parece que fue hace 2 días.

2
Chico_Zombye

#63337 No iba dirigido a ti como persona, es una explicación del pasado mientras hablo contigo.

Dicho esto, no se por qué te enfadas si has dicho muchas veces que llevas viendo poco tiempo MMA. Es normal que no sepas cómo era el asunto antes de que tú empezases igual que yo para informarme de Wanderlei en Pride tengo que preguntar porque me sacas de highlights en Youtube de Cro Cop y me pierdo.

No pasa nada, aceptado el pedante pero última interacción y recuerda que el primero que llamó "venenoso" a la peña de gratis eres tú, que el espejo tiene vaho.

1 1 respuesta
Fxcking

#63339 Que yo no siguiese la UFC en el 2015 no quiere decir que no pueda informarme de esa época en el presente. Como tampoco decir una cosa omite otra; puedo decir que Conor esto o Conor lo otro sin estar ninguneando la carrera de Aldo. Luego ya queda en la subjetividad qué carrera me parece más atractiva y qué luchador me gusta más.
Es muy difícil hacer una criba de mensajes para separarlos en "me está respondiendo a mí personalmente" y en "me está respondiendo a mí para independientemente de mi mensaje hacer un enunciado". Entiende que a veces es inevitable que pueda pensar que me lo estás diciendo a mí, sobre todo con el último párrafo.

Lo de venenoso es una opinión sin más, puedes estar más o menos de acuerdo pero no es un insulto al aire sin contexto alguno. Me parece venenoso que una persona quisiera ver caer a Conor en un momento en el que solamente era una persona persiguiendo sus sueños y para nada tan tóxico como lo fue a posterior.
Dicho lo cual, retiro lo dicho hacia tu persona, ha sido un malentendido.

GruffYogi

#63331 A eso mismo me refiero, al video este por ejemplo, no me hace ni puta gracia, me parece un payaso estridente que no me genera ningún interés. Y lo que hizo con khabib ya fue como para echarlo... Hablo por mi, ya se que a mucha gente os parece un showman super entretenido y que os fascinó en su momento y os sigue fascinando... a mi NO, me pareció siempre una basura irritante.

Me gusta el show en rueda de prensa tipo el que dio Strickland contra adesanya o asi, un poco mas ingenioso y adulto, pero un macarrra irlandes pegando gritos como si se hubiera metido 3 gramos speed pues...

6
Vialee

Chama

Todso
1 3 respuestas
Fxcking

#63343 Se supone que Dana ha filtrado que Izzy va a pelear en el 305.

Edit: My bad, él mismo lo estaba anunciando abajo xD. No sé si lo tenía previsto o ha sido a raíz de la filtración.

Muitos

#63343 Cringesanya.

Me alegro de que vuelva.

2 2 respuestas
Fxcking

#63345 Es que solo la primera frase del tweet... No puede evitarlo el cabrón.

M4v3rikj3j3

Spoilers: Tampoco os penséis que vais a ver a Juanito el Huesos, aprende Tom Aspinall tírale algo metálico al coche o cuando se suba a un bus, a ver si así sale de la cueva.

Artefius

Yo lo que quiero ya es que Topuria tenga fecha y rival y aun nada de nada....

1 2 respuestas
GruffYogi

#63345 jajaja la verdad que da grimilla el chino pajea perros!

Johnata

ya se esta montando la pelicula por si poatan duerme de una

Fxcking

#63348 Sorprende la pasividad que maneja el campeón del peso pluma.

twister

#63348 Va a pelear con Holloway en UFC 306.

Tarles

Yo solo quiero que Izzy se lleve el cinturón y luego Strickland le vuelva a dar una masterclass de jabs y se lleve el cinturón de nuevo xd

1 respuesta
Fxcking

#63353 Se va a estancar la división.

Polak

El problema es que muchos no conocieron esta versión

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#63355 Peak "Contender Conor".

Todo risas y bromas pero centrado y serio cuando había que serlo. No queda nada de esa persona y es tristísimo.

2 1 respuesta
Bobafet

Yo no le tengo tanto aprecio, junto con Vanzsnt, Sage y Ronda del club de Dana's privilege.

Le ganó a Aldo si, pero en vez de defender se sacan la pelea de Nate, en un peso pactado, luego directo a por Alvarez ,traer la moda del Champ Champ y "demostrar" cómo se hace dinero, Johanna le intentó copiar, Khamzat, Colvy y ahora tenemos a Topuria.

Yo lo comparo con el futbol moderno, puso el MMA en el punto de mira pero a que precio, encima ver cómo jodían al resto de peleadores con Venum y patrocinadores y éste tío promocionando sus meaos en plena conferencia, atacando autobuses, lanzando botellas/latas y en mi cabeza suena el meme de Dana isn't he fuking awesome.

Comulgo más con Pereira, que también goza de preferencia pero ha elegido el camino del NPC en vez del bocachanclismo

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#63343 jajajaja alguien le diga que en esta metafora él es la oscuridad!

GruffYogi

#63356 #63355 inlcuso entonces era un ser despreciable...

Fxcking

#63357 Khamzat ha intentado copiar a Conor cuándo?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags