MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

ekOO

#63450 13*

sephirox

#63450 Contra bultos y fuera de UFC, a ver cuando lleguen rankeados xd.

Anoche no demostró absolutamente nada. Id a ver el resumen de la carrera del tío con el que peleó anoche, que nada más que hacía que tirarle intentos de derribo al cuerpo y llegó desfondado a tal nivel al tercer asalto que no fue capaz ni de tirar un golpe.

1 respuesta
Fxcking

#63448 Ha venido a conquistar lo que Chimaev no pudo.

R4Yd3N

#63452 la siguiente pelea la pierde el pelirrojo. Apostaré en contra le pongan contra quien le pongan, seguro que se paga bien.

Fxcking

Por si queréis ver a Shara Bullet fuera de la jaula xD

xouba

yo miraba al Ortega y pensaba que era un lila yendo de ganster pero con esta historia me huele que era un poco un metodo de autodefensa

Tambien digo que si tienes amigos pandilleros pues normal que pasen estas cosas.

2 respuestas
Todso
1 respuesta
KriaBrekkan

#63457 a Dana White no le gusta esto

1 respuesta
Chico_Zombye

#63456 Siempre ha sido un lobo con piel de cordero, totalmente al revés.

Lo que pasa es que se quita los piños y cambia la forma de hablar cuando hay cámaras delante, pero Ortega se crió en un barrio complicado y no era de los que puteaban y andaban jodidos, era de los que formaban una banda y él era el líder. Lo que pasa es que mataron a uno de sus colegas y el otro co-líder termino en la cárcel, y ahí fue cuando los Gracie lo reclutaron y le sacaron de esa vida.

Ortega técnicamente no estuvo en una banda pero su grupo (40 personas) hacia cosas de banda y eso les llevó a problemas con las bandas más grandes y por eso les atacaron y mataron a uno de ellos. Eso dijo él.

Ortega es lo que los hermanos Diaz creen que son.

Johnata

#63456 mira, me la pela topurias, le llevare la contraria cuando toque..... pero ortega, es un pussy. Que le caiga el peso del viewer.

pd: jiri tiene que ser muy manco para no aprovechar la oportunidad

Todso

No sé si será verdad pero pobre Khabib que parece todo buena gente y se toma lo del entrenamiento casi como filosofía

sephirox

Bueno, este fin de semana niños:

Peinacabras

Puffff despues del FN descafeinado en morolandia espero buena mierda del 303. Que le jodan a Gregorio el cartel esta 20 veces mejor

1
St3in3R

Actualizada la cabecera con los eventos del mes que viene y agosto

5
melonzuelo

Curioso como el paso de los dias me da la razón, el cartel que se ha quedao es mejor que el inicial.

Ya habrá tiempo de hacer veladas morbosas con McFlurry.

1 respuesta
Fxcking

#63465 Poniendo excusas como está haciendo para no pelear? Yo creo que antes acaba vendiendo cursos como Llados que peleando.

xouba

Yo voy con T- city en esta, Lopes es un animal pero el cardio y la durabilidad de Ortega creo que se va a imponer.

Chico_Zombye

Ojo que vuelve Talbott para 303. A ver qué tal.

Artefius

Ahora dicen que Topuria para el 307 en Salt Lake, yo ya hasta que no sea oficial no me creo nada

1 respuesta
Chico_Zombye

#63469 Esto es la UFC, yo siempre le digo a mis colegas "Hasta que sea oficial no te creas nada, y aún cuando sea oficial, no te fíes".

deBurrows

¿No habéis puesto por aquí nada de la sanción a Tsarukyan?
Me lo acabo de encontrar aquí:
https://www.msn.com/es-es/deportes/other/sancionado-nueve-meses-por-agredir-a-un-aficionado-antes-de-su-combate-de-ufc/ar-BB1oUhsX?ocid=msedgntp&pc=U531&cvid=bb5f813a628842d283bef74342afa0d3&ei=55

Johnata

pero vamos a ver.... que alguien me lo explique porq mi ingles es de palo. Acaba de decir Jiri que Poatan es un mago nivel 38?

1 respuesta
Chico_Zombye

#63472 No solo eso sino que espera que esta vez sea una pelea justa y no use sus poderes de chamán.

Cosas que solo se ven en MMA.

Peinacabras

Team jiri a full

3
senzye

A lo que más le tengo ganas es al test sólido a MVP, 37 años en welter y en ese estilo que tiene tan exigente... a ver si puede dar su mejor versión en UFC en lo que le queda de carrera.

1 respuesta
St3in3R

#63475 espero que parta por la mitad al cuckold de Ian "Machado" Garry.

PD: Michelle Waterson <3

Dejo por aquí la cartelera y aprovecho para enviar mensaje al grupo xD

Main Card
Alex Pereira vs. Jiří Procházka
Brian Ortega vs. Diego Lopes
Anthony Smith vs. Roman Dolidze
Mayra Bueno Silva vs. Macy Chiasson
Ian Garry vs. Michael Page

Prelims
Joe Pyfer vs. Marc-André Barriault
Cub Swanson vs. Andre Fili
Charles Jourdain vs. Jean Silva
Payton Talbott vs. Yanis Ghemmouri

Early Prelims
Michelle Waterson vs. Gillian Robertson
Andrei Arlovski vs. Martin Buday
Rei Tsuruya vs. Carlos Hernandez
Ricky Simón vs. Vinicius Oliveira

3 1 respuesta
GruffYogi

#63476 El puto lametacones de machado da una rabia.....

Tarles

Machado no me gusta, me gusta más Manchado de lefa del pariento de su mujer. Ojalá lo parta en dos el negraco.

Artefius

Yo tengo ganas de ver a MVP y a Payton Talbott

2 1 respuesta
Ra1KeN

3 de agosto peleara por fin joel alvarez salvo que le vuelva a pasar algo con algún papeleo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags