Soy del 85, y a principios de los 2000 los gimnasios donde daban Full Contact estaban petados de canis. Viene la misma oleada pero en MMA.
#63536GruffYogi:empezar tu carrera amateur con esta presión debe ser duro...
Entre ser 'hijo de' e ir a los podcasts cuando no eres nadie aún... En mi opinión va por delante de lo que ha demostrado peleando.
Hablamos de que el hijo de Climent tampoco es que sea la persona mas humilde del circuito con la edad y lo que ha demostrado.
Si pierde no me alegraré pero tampoco me va a importar mucho, necesita algo de mas humildad bajo mi opinión ese chico.
#63545 https://www.mitele.es/directo/eventos/
Ostia! Decisión dividida! Joder vaya entrevista post-fight jajajaj
#63550 Antes de empezar la primera pelea le estaban gritando qué abandonaran el octagono hahaha estaban en el medio del octagono agilipollao perdios como sinada xD
Estas salidas duran mas que las del campeón del mundo en la UFC..... a ver el amiguito del Leo Climent como lo hace..
"BROKEN NATIVE" lleva tatuado??
Ostia! segundo asalto lo gana el pequeñito!
Joder, casi le parte la cara un tio 10cm más bajito y se comporta como si hubiera ganado el cinturón de UFC.... XDD entre eso, que se hace llamar "el elegido" y el tatoo de Adesanja....
ya gano el chavalin ese to pesao que no ha ganado a nadie pero me tengo que comer 50shorts en mi feed ?
pd: duerman al speaker