MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Lenix

Me comentaron que ronda va el hospital a operarse algo de la cara... Por lo visto se quedó jodida.

1 respuesta
Donsenador

#6330 https://instagram.com/p/-IMlMPBEVB/ Esto que ha colgado en su instan.

PuroHueso

#6329 eso es, al ser rousey el tio también flipo y no creia lo que estaba viendo, le dio el beneficio de la duda como esperando a que resucitase, yo también creo que herb dean es de los jueces que para las peleas más rapido. por ay lei que tiene tiene la mandíbula inferior desencajada por tres partes. También sufre una fractura maxilar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6331 #6333 Dana dijo tras el combate que no había nada, solo un labio roto. También dijo que él creía que tendría la mandíbula rota por los golpes pero que estaba bien, que solo era un labio roto.

Si solo era el labio está claro que se fue al hospital simplemente para no estar en la rueda de prensa (Joanna estaba en rueda de prensa con la mano rota xD) ya que tenía que estar completamente devastada.

Ronda lo tiene complicado para salir de esta mentalmente y sus aduladores/entrenadores no ayudan. Para mi debería cambiar todo el staff técnico después de algo como esto, o al menos todo el que no se encargue del Judo.

Edit:

Hablando del rey de roma, esto pasó días antes del combate:

AnnMaria DeMars (Madre de Ronda): “Creo que Edmon es un coach terrible y me gustaría decirlo públicamente. Creo que es un coach terrible. Creo que se sacó la lotería al momento que Ronda entró a su gimnasio. Ella estaba ganando aún antes de conocerlo. Ella probablemente ganó el 99% de sus combates de judo.”
“Ella era una de las mejores atletas del mundo cuando entró a su gimnasio y ni siquiera pudo entregarle un día de su tiempo, esto a pesar de que pasaron meses. Alguien así es una persona terrible y un peor coach. Yo le dije a Ronda que no callaría esto. Edmon es una terrible persona y la gente no debería ir a su gimnasio. Si quiere demandarme, esta es mi honesta opinión.”

Sergio_Ford

Yo no puedo decir si es terrible o no, porque para eso tendría que observarlo en su día a día durante los entrenamientos. Lo que si que se puede afirmar con rotundidad es que al terminar el primer asalto sus consejos fueron nefastos. Le dijo a Ronda que lo estaba haciendo bien, que siguiera igual y que moviera mucho la cabeza. Poco más.

Comparas esquinas y ves una diferencia aplastante. Ronda tiene una manada de tipos que se la quieren follar duro, principalmente Edmond Tarverdyan.

1 respuesta
Hardy

#6335 Yo también flipé cuando al acabar el primer round el tío se pone a adularla y a decir que había hecho un gran trabajado. Ni correcciones ni leches, "sigue asi champ" y sal ahí a que te sigan partiendo la cara xd

kerm4n

Ahora todas las críticas son para el coach?

Aun recuerdo el primer asalto del Jones vs Gustaffson en el cual Jones no había hecho nada más que un simple codo a falta de 10 segundos y Greg Jackson le dijo que había sido un round perfecto...No seáis hipócritas xD.

La culpa es de Ronda. O a caso un peleador no sabe leer la pelea y cambiar de estrategia si ve que no funciona el plan??

2 respuestas
Sergio_Ford

#6337

No, la principal culpa siempre es del peleador, tanto en la victoria como en la derrota. Digamos que el coach de Ronda no ayudó demasiado.

FuckingEnemy

#6337 Yo e hecho kumite y tambien he tenido que ser coach de compañeros mios en competicion y ya te digo que desde la posicion del coach se ven cosas que cuando estas dentro del tatami ni te das cuenta, como corregir la guardia o buscar su punto a explotar.

Es obvio que la culpa es de Ronda, pero el coach tampoco hizo para que esta corrigiera sus fallos.

-YoNKo-

Lo que no has hecho en meses no lo puedes arreglar en segundos, como mucho puedes darle alguna pequeña pista, quiero decir que si has enfocado la pelea de una manera durante todo el training camp no te va a llegar la inspiración y en 15 segundos dar con la tecla. En este caso yo entiendo que lo que intentase fuese motivarla, devolverle confianza y despejarle las dudas que pudiese tener al perder el primer round de su vida. El error ya estaba hecho, hiciese lo que hiciese en la esquina ya no había marcha atrás.

alfa036

yo no le eche la culpa al coach por lo que dijo en el primer asalto solamente, le echo la culpa porque segun lo que dice se habian preparado para darse de ostias con una campeona de boxeo y kickboxing, si eres tan retrasado que planteas el entrenamiento de tal manera siendo tu luchadora una campeona grappler de Judo, es que la luchadora es tan buena que los combates anteriores los ha ganado por su capacidad no gracias a ti.

Lo que dice la madre de Ronda es muy acertado, si tienes una guerrera nata luchando bajo un entrenador incompetente puedes ganar, puedes llegar a campeon, pero en cuanto te salga alguien de mismo calibre con algo más de cabeza se veran los fallos, y en una lucha, en los entrenamientos y en los consejos entre asaltos, se nota, un entrenador puede tener el mejor luchador del mundo que si el plantea mal el entrenamiento le vas a hacer perder y en este caso es lo que ha pasado.

A ver si Ronda se recupera y le hace caso a su madre, adios a todos los tecnicos que cambie de equipo.

TL;DR El entrenador al finalizar el primer asalto y dar esos consejos se deja en evidencia, y demuestra que el entrenamiento para ese combate estaba mal planteado, que Ronda cambie de equipo tecnico.

Muitos

https://cdn.streamable.com/video/mp4/4pyk.mp4

Jojojo

11 2 respuestas
Arawak

Parece que como a Correia pudo ganarle asi.. creia que iba a ser lo mismo xD

Ra1KeN

#6342 Que dice? Xd

1 respuesta
Muitos

#6344 Mas o menos; "No tengo nada en contra de ella es solo que pienso que esta tia va a perder. Es la tipica luchadora con la que tienes que tener mucha paciencia. Creo que intentara guardar las distancias, apartarse de mi, frustrarme y que yo cometa un error para soltar una patada a la cabeza. Pero eso no va a pasar, no de la manera que ella quiere!"

B

Creo que intentara guardar las distancias, apartarse de mi, frustrarme y que yo cometa un error para soltar una patada a la cabeza. Pero eso no va a pasar, no de la manera que ella quiere!"

Creo que intentara guardar las distancias, apartarse de mi, frustrarme y que yo cometa un error para soltar una patada a la cabeza. Pero eso no va a pasar, no de la manera que ella quiere!"

Creo que intentara guardar las distancias, apartarse de mi, frustrarme y que yo cometa un error para soltar una patada a la cabeza. Pero eso no va a pasar, no de la manera que ella quiere!"

Creo que intentara guardar las distancias, apartarse de mi, frustrarme y que yo cometa un error para soltar una patada a la cabeza. Pero eso no va a pasar, no de la manera que ella quiere!"

Karlsson

Espero lo mismo con McGregor :) Los shows para los payasos. En una guerra el más peligroso es el más calmado

B

Yo el Aldo - McGregor lo veré como aficionado parcial, que gane el mejor, no me disgustaría ni ver a McGregor con su estilo ganando a Aldo ni ver a McGregor en el suelo con cara de tonto como Ronda el otro día :D

A tope con Chad Mini Mendes

Ra1KeN

Yo espero un gran combate y punto. No veo a nadie capaz de ganar aldo ahora mismo salvo mcgregor. Solo espero ver un lawler vs macdonald.

1
B

Si Conor finalmente subiera de división, cómo lo veríais contra los bichos?XD

1 respuesta
T

#6350 Que no se comería ni los mocos

KARRAGHER

Las apuestas van a favor de Mcgregor, habra que meterle bien de pasta a Aldo. Espero que no decepcionen.

alfa036

yo quiero que gane McGregor para que los haters y fans de aldo se chapen la boca, o que gane Aldo para lo mismos, los dos bandos dan puto asco XD

chirino

interesante vídeo de ronda, justo después de comer suelo

Nooo!!! Im fine!!

1
nerkaid

El que debería de subir es Dillashaw, un trío Dillashaw + Aldo + McGregor podría ser brutal.

2
Slopestyle

#6342 buenisimo xD

nerkaid

Por cierto, os recuerdo a todos que este sábado tenemos el primer combate de un español en la UFC moderna!

2 1 respuesta
Karlsson

#6357 primer combate? Tiene ya varios, esta es la final ;) UFC latino
https://fightadictos.wordpress.com/2015/11/06/enrique-marin-wasabi-vs-erick-montano-ufc-fight-night-78-21-11-15/

2 respuestas
nerkaid

#6358 No, tiene combates en el TUF, no en la UFC ;)

1
Inmolatus

#6358 Los combates de TUF no cuentan como combates oficiales, sino como exhibiciones. Por eso ves a algunos comentando al perder que nunca han perdido un combate y que tienen un record "limpio".

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags