hahah lo speakers son el primo y la suegra de los Cliements xD
Yo conecto la UFC para los prelims
Joder hahahaha me voy a cambiar por culpa de los speakers me quiero pegar un tiro de donde cojones lo han sacado
pero a ver, War no es un evento de los climent? y el otro no es el hijo de uno de los climent? coñe que esperais aparte de felaciones y vitores por todos lados?
#63608 Sí nano, pero una cosa es un favoritismo y la otra que le ganes a tu compañero de clase y te vendan en un evento que esperan que sea el referente de las MMA en España como el puto McGregor xd.
Tranquilos gente, a todos nos cae mal leo Climent pero no hay que preocuparse por mucho que lo quieran aupar está en una división que no le interesa a nadie. Los enanos que pesan 50 kg no le importa a nadie. Tienen division en la UFC por pena, demetrious johnson siendo uno de los mejores peleadores que ha pasado por UFC vendía menos que las mujeres
#63615 está basura de combates es lo que ha dinamitado el prestigio del boxeo y veo que también lo van a hacer en mma
Estaba pensando que estaría bien ver al Climent este contra Raúl Rosas, que tampoco pesa mucho más...
Por ver lo que duraba con un UFC similar a él, vaya xd.