Hahaha Dana como en los viejos tiempos, iluminación perfecta para que su cara sea roja y se encresta con un usuario en insta y cierra directo...
#64165 Sisisi, es una maravilla! lo malo que lo tienen muy mal organizado, no lo emiten en directo y tardan en sacar los eventos en youtube, tienen que mejorar mucho la parte audiovisual!
Se viene otro dedo del pie roto a última hora
https://www.instagram.com/reel/C_zkVgpxkDm/?utm_source=ig_web_copy_link
#64175 Este a lo maximo que puede aspirar es a una pelea de exibición con Nate u otra vieja gloria... un Michael Chandler u otro parecido le arranca la cabeza de cuajo...
Tras las vacaciones (y periodo de adaptación) vuelvo a actualizar el hilo. Tenéis en la cabecera los eventos que hay anunciados actualmente hasta fin de año y dejo también por aquí lo de este Sábado con sus horarios:
UFC 306 Cartelera principal (desde las 04:00 hora española)
Sean O'Malley vs Merab Dvalishvili | Título peso gallo
Alexa Grasso vs Valentina Shevchenko | Título peso mosca
Brian Ortega vs Diego Lopes | Peso pluma
Daniel Zellhuber vs Esteban Ribovics | Peso ligero
Ronaldo Rodriguez vs Ode Osbourne | Peso mosca
Cartelera preliminar UFC 306 (desde las 02:00 horas)
Irene Aldana vs Norma Dumont | Peso gallo
Manuel Torres vs Ignacio Bahamondes | Peso ligero
Yazmin Jauregui vs Ketlen Souza | Peso mínimo
Edgar Chairez vs Joshua Van | Peso mosca
Cartelera previa preliminar UFC 306
Raúl Rosas Jr. vs Aoriqileng | Peso gallo
Buenas, he visto que hacen el evento de AFL35 en un pueblo de al lado. No sigo nada la competición, pero sería la primera vez para ver MMA en directo, que me podéis decir?
Las entradas valen 100 primera linea, 50 pista y 35 gradas. Que merece la pena? La verdad que primera linea me pica un poco el precio. Y supongo que no será muy grande el pabellón.
Consejos?
#64182 Es que no es solo eso, es todo el video xd
Las expresiones y la manera de hablar de los mexicanos junto con los argentinos son los que mas gracia me hacen.
#64185 https://mmastreams.me/wow-fc-15-live/mma/stream-1
Haber si puedo ver noche de ufc.. pinta noche legendaria; maldito horario tete
#64188 Funciona el link o estoy haciendo algo mal? de normal me apaño con estas cosas pero este no consigo hacerle arrancar
#64182 jajajaja Estoy viendo la rueda de prensa y entre al foro solo para comentar el espectaculo que ha dado este tio ajajjjaaja pero quien es este ser de luz? esta muy nervioso no? haha