De hecho es demasiado grande. El corte de peso lo lleva duro, los años no le van a ayudar y por desgracia pelea una vez al año.
#64297 jajjaajaja "this never happened" es lo que o´maley se está diciendo a si mismo tras perder el cinturon! ahora dice que ha visto la repetición del combate y que en realidad ganó él-.. XDDD me da un poco de pena, la verdad.
Pues así con la tontería la UFC puedes sacar un nuevo cinturón para retrasados como O´Maley, Colby Covington más otros que se me ocurren (evito mencionar para no petar esto de notificaciones, autobús ventana cof cof) estarían bien disputado, sin pesaje, a lo loco.
#64307 Bueno, solo ha perdido dos veces contra Malykhin pero hay que ver que viene a traer a la UFC. Por cierto, segun parece pelea el 9 de noviembre
Ridder está programado para enfrentar a Gerald Meerschaert el 9 de noviembre de 2024, en UFC Fight Night 247
Y ya aprovecho para recordar que este finde tenemos a Dani Barez peleando en Paris
#64308 justo venía a ponerlo xD
Dejo de paso la cartelera, que al ser en Paris es horario bien (no se les ha ido la olla esta vez). Supongo que él peleará sobre las 19 y poco.
UFC París Cartelera principal (desde las 21:00 hora española)
Renato Moicano vs Benoit Saint Denis | Peso ligero
Nassourdine Imanov vs Brendan Allen | Peso mediano
Williams Gomis vs Joanderson Brito | Peso pluma
Kevin Jousset vs Bryan Battle | Peso wélter
Morgan Charriere vs Gabriel Miranda | Peso pluma
Fares Ziam vs Matt Frevola | Peso ligero
Cartelera preliminar UFC París (desde las 18:00 horas, en Eurosport desde las 19:00)
Ion Cutelaba vs Ivan Erslan | Peso semipesado
Oumar Sy vs Da Woon Jung | Peso semipesado
Ludovit Klein vs Roosevelt Roberts | Peso ligero
Daria Zhelezniakova vs Ailin Perez | Peso gallo
Daniel Bárez vs Víctor Altamirano | Peso mosca
Germaine de Randamie vs Nora Cornolle | Peso gallo
Bolaji Oki vs Chris Duncan | Peso ligero
Creo que no se ha comentado aún por aquí. Me ha extrañado mucho el tweet de Gonzalo Campos diciendo que El Clásico es a la misma hora que Topuria (26 Oct 21:00).
Entiendo que le molesta que lo ponen en la misma franja del evento, pero el main event se irá, seguramente, a las 12 de la noche o así no?
Vaya erección mas tonta.. gracias jorge salvaje.
Pd: Bajona absoluta.. las peleas no serán en directo si no en diferido como en the wild project.. me bajo del barco