MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Teodolito

Algún enlace para verlo?

Vale, en #64353

1 respuesta
sephirox

Vaya asesino Poatan.

El único problema es que baje tanto las manos. Ya veremos con Ankalaev. Aunque igual hace la de Jan, que le coció las piernas.

St3in3R

#64381 en el mensaje anclado hay un par de links, para las siguientes.

1
Tarles

Grande el Poatan rey máximo de la UFC y pelea con quien le pongan sin escusas pocos pueden decir lo mismo.
Que le den ya el P4P a ver si Islam espabila y pelea más de una vez al año no puedes ser P2P peleando tan poco.

2 1 respuesta
sephirox

Escuchad los 3 primeros minutos, lo de Jamahal da igual.

4
Chico_Zombye

Me he visto las tras últimas ahora, que ayer estaba reventado y qué animal Pereira, es como ver al hijo de puta entrar en modo ultra instinto. El cuarto asalto es una paja a dos manos.

Yo le hubiese dado la pelea a Aldo, pero era muy igualada, es lo que hay.

Raquel y Peña me dan igual, son dos peleadoras de las que no espero nada y aun así me defraudan. La he visto porque me siento obligado a no saltármela.

1 respuesta
Altaiir

Un peleón más de poatan , que grande joder .

Johnata

Rountree en los 2 primeros asaltos daba miedo

2
senzye

Wow gracias sephirox. O sea que se habían juntado múltiples factores para que esta fuera la pelea donde cae, pasaporte + lesiones serias + sprint final de 3 peleas en 7 meses, su cuerpo y sistema inmune al límite como dice + Khalil en las 2 primeras rondas siendo un monstruo, y aún así se demostró por qué es uno de los GOAT.

Me alegro de que se lo vaya a tomar con más calma ahora.

Lo de Aldo un robo, clinch control contra la jaula sin daño está muy sobrevalorado en varios jueces locos y vete a saber si corruptos, tienen tela algunos.

2 respuestas
Benjamin_BW

#64384 hahah me ha costado descifrar tu mensaje! quieres decir P4P no? (pound for pound)!
#64386 Yo si no es en directo no las veo...
#64389 a mi me pareció medio asustado al antes del combate cuando esperaba al Poatan, ahora entiendo por que!

1 respuesta
Hir0shz
2
Chico_Zombye

#64389 La cicatriz de la nariz es full anime.

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#64392 Pobre hombre....

1 respuesta
Chico_Zombye

#64393 Si no puedes ganar, lo segundo mejor que te puede pasar es ganarte el respeto de todo el mundo.

Khalil nunca ha sido "material de campeón", y es de aplaudir que haya llegado al nivel que ha llegado en su carrera sabiendo su historia. Se ha ganado que su nombre sea recordado, aunque no sea ganando.

2 1 respuesta
Tarles

#64390 Ostia tio lo acabo de cambiar gracias, lo peor es que cuando estaba escribiendo el mensaje me ha sonado raro y he pensado en el torrent jajaja las cosas de los domingos de resacas malas.

Benjamin_BW

#64394 Le podrian haber ahorrado 25 segundos de agonia y un par de cajas de enantium y se hubiera ganado nuestro respeto igual...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#64396 Sin duda, le sobraron segundos, pero los cortes ya los tenía para entonces, solo un pelín más pequeños xD.

1 respuesta
Benjamin_BW

#64397 Bueno..medio minuto siendo el saco de pereira seguro que al dia siguiente se nota... pero bueno, yo creo que ya entró al combate con el objetivo de perder con la maxima dignidad posible, creo que nunca creyo que pudiera ganar este combate, ni él ni nadie. Pero ole sus huevos por aceptarlo.

bitelchuss

He visto el último round de Pereira y mi pregunta es si una pelea así y viéndole la cara a Rountree no debería haberse parado un poco antes. No digo la cara de la foto sino en situ. Al final se tiene que tirar él porque no podía más..

Entiendo que la parte del show, si se mantiene él de pie, hace que la dejes todavía por si pudiese pasar algo o terminarla bien, pero es que da mucha cosa verle recibir golpes y la cara hecha un cristo. Muchos huevos, por cierto, Rountree. No es exactamente igual pero me viene a la cabeza anteriores palizones como Topuria a Hemmet o Suga vs Chito Vera. Quedaron muy desfigurados.

1
Elmeromero

Espectacular Pereira, a ver quien le puede plantar cara.
Los últimos segundos Pereira parece que reprime un par de golpes de lo machacado que estaba Khalil. el ultimo rodillazo prácticamente lo marca. Imaginate a este tio yendo a tope, no se le ve oposición.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#64400 Pues posible lo pare un top wrestler (royo Chael Sonnen en su época o un Merab que esté en ese peso)que no haga demasiadas aguas en el striking.

Todo lo que le han puesto ha sido strikers y aquellos que les gustaría verlo vs "Juanito el huesos" o Aspinall, les tengo una mala noticia, la pelea sería similar a la de Gane vs Jones.

Dicho esto, Poatan me encanta, pero esto es MMA, no Kick boxing.

1 1 respuesta
deBurrows

#64401 Estoy muy de acuerdo, pero además añado que parece que la gente se olvida que incluso al striking Poatan fue knockeado en una división inferior en la que era aún más gigantesco.

1 respuesta
senzye

#64402 La chin que tenía Pereira con el corte inhumano a 185 no es la chin que tiene en 205 por eso.

Ankalaev tiene posibilidades.

1 2 respuestas
sephirox

#64403 Eso se ha visto claramente en esta pelea. Ha absorbido daño que en 185 lo hubiese dormido.

1 respuesta
deBurrows

#64403 #64404 Puede ser pero como dije durante la pelea se salva de mucho por el abuso de rango y porque se sabe mover bien guardando las distancias. No me da mucha confianza su chin. Pero es verdad que en los dos primeros rounds encaja bien unos cuantos combos mientras va tanteando y dañando al rival hasta que ve el momento de ir a matar.

1 respuesta
sephirox

#64405 El tema es que las manos las tiene siempre abajo. Miedo me daba en los intercambios con Khalil. Pero es eso, abusa de que es largo para mantenerse a la distancia.

Veremos con Ankalaev, que yo creo que es el caballo negro. Ojalá Poatan pueda con él.

Johnata
2 respuestas
guigu

#64407 se me ha hecho largo el video a mi, imaginate a Rountree.

1
M4v3rikj3j3

Todos sabemos la pelea que queremos ver y que por desgracia, salvo milagro, no se dará: Poatan vs Ngannou, amigo le tararía literalmente el dinero a la pantalla con tal de poder ver a esos dos titanes dándose tortas y joder no tengo tan claro quien se llevaría la victoria.

Obviamente que no fuese la primera pelea en HW de Poatan, ya mínimo de segunda o tercera, una primera interesante para testear el terreno? Ciryl Gane.

De la misma que Jones y Aspinall tampoco se dará, dicho sea de paso, xq Jones es un puto cobarde, mucho Goat y mierdas, pero todos sabemos que si Stipe Miočić por lo que sea no pudiera pelear y lo reemplazase Aspinall (es el remplazo oficial, confirmado por el mismo) NI DE COÑA Jones le echaría cojones al asunto.

Lo siento por traer algo de realidad al mundo de la fantasía de las MMA.

Edit:

7
laZAr0

#64407 Joder, no había visto esa escabechina antes, ¿no creéis que podrían haberlo parado antes? No lanza prácticamente ni un puño, pero es que desde la mitad del vídeo casi ni se defiende. Supongo que no vería un carajo xd

Tema cerrado