#7322 A eso sumale que llevas 1 año esperando por esta pelea y que ha durado 13 segundos pues para la rueda de prensa se puede hacer eterno si xDDD
Yo soy de McGregor pero obviamente lo de hoy no es reflejo de la realidad, que de 100 combates uno se salda de esta manera y ha tocado hoy.
Ver a Aldo desconsolado, y con razon, me ha tocado la patata. Me hubiese gustado un gesto de Conor en ese aspecto.
Si no me equivoco después de la pelea ha dicho que lo sentía por Aldo porque era un gran campeón o algo así me ha parecido entender.
En YT uno poniendo "Next fight Conor McGregor vs Undertaker on WrestleMania" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7326 Si, vino a decir algo parecido, pero hablo de un gesto fisico, ir a darle un abrazo o algo. No se si paso luego porque me peto el streaming con las declaraciones de Aldo pero en el momento no lo vi al menos.
Y tampoco me gusto despues del make it rain, que en diercto me parecio que hiciera un corte de manga.
Si te pasas un año insultando a un tío tampoco tiene mucho sentido volverte su mejor colega después de darle un hostión en la boca. Suficiente es que no ha seguido humillándole xDDDDDD
#7328 Si, hizo un make it rain y un par de cortes de manga seguramente al público de Aldo.
Solo falta que mañana se feliciten Piqué y Conor mandándose saludos por Twitter y ya podré morir tranquilo
#7330 Lo cortes no quita lo valiente. Una cosa es la maquinaria de generar hype y otra la deportividad. Pero vamos que da igual, solo digo que eche en falta eso pero tampoco le voy a pedir peras al olmo XDD