Mucho gurú, cierro al salir
se sabe que el proximo en linea es Frankie, esperemos que a McGregor no le de por subir de division tras ese combate y tengamos el rematch que nos merecemos contra Aldo...
#7412 en la rueda de prensa ya dijo que de momento vacaciones y a disfrutar de la navidad y que luego ya se vería pero su intención es luchar en las dos divisiones , pillar el titulo en peso ligero y bajar a pegarse con el contendiente de la de Featherweight dijo que no piensa dejar el titulo vacante que va a estar subiendo y bajando con un cinturón en un hombro y otro en el otro xD.
En el 2008, casi nada. Al final voy a pensar que es místico de verdad.
El golpe de McGregor no es fruto del azar. Este tipo es un bocazas y un irrespetuoso, sin duda. Ahora, es un profesional como hay pocos. Detrás de su fanfarronería hay horas y horas de trabajo físico y mental. Este tipo ha visto todos los combates de José Aldo y ha analizado su estilo. El golpe estaba más que estudiado. Lo que ha pasado es que ha conseguido conectarlo en solo 13 segundos.
#7425 Hostia puta Overeem... Cómo se nota cuando hay mucha chasca de por medio y cuando ya no..
#7429 En este deporte nos enfrentamos a las mejores y peores situaciones. Ganamos y perdemos pero por último la vida sigue. Me siento bendecido por tener una familia tan increíble, grupo de amigos y unos fans tan leales. Estas cartas son de la clase de la mujer de mi gran amigo pepito. Gracias por las buenas palabras. Enhorabuena a Frankie Edgar
Más o menos
#7432 eso, fail. No me cuadraba lo de la clase xD
#7432 lo me lo puse a velocidad 0.25 y tampoco he pillado a Overeem, eso si, hay cada uno que para que conor lo enmarque y ponerlo en la entrada de su casa XD
Estoy viendome otra vez la pelea entre Rockhold y Weidman (iba con un pedal importante) y es normal que no pare la pelea mucho antes?xD