MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Aerik4

155 me parece una categoría bastante más débil que 145. Quitando a RDA no hay mucho más. No creo que se quede por esto mismo. 170 es otro rollo.

1 respuesta
B

En 170 lo matan

alfa036

Mcgregor sintiendolo mucho, pero a Lawler no lo tira ni de coña.

PuroHueso

que peleón, sorprende bastante la evolución de fabricio , un tio que fue despedido de la empresa y ahora es campeón, es algo que también me gusta de las artes marciales...hay muchos ejemplos de vida, me encanta, muy fan de werdum ahora

1 respuesta
Karlsson

#8674 La bandera brazileña y española juntas¿?¿?

1 respuesta
PuroHueso

#8675 a qué te refieres brother?

1 respuesta
Karlsson

#8676 Fíjate en la bandera que lleva Werdum

1 respuesta
PuroHueso

#8677 el tio vivio de joven en madrid y también enseñaba jiu jitsu hace pocos años allá, maneja mucho apega a ese tipo de cosas, recuerdo la vez pasada contra mark hunt que le pidio al publico que cantara cielito lindo xd

1
Polak

McGregor en 170 no es nadie, y eso lo sabe cualquiera que haya visto 5 combates de MMA. No digamos locuras chavales, por favor.

Sergio_Ford

#8671

En las 155 hay muchos peleadores buenísimos.

Khabib Nurmagomedov, Eddie Alvarez, Anthony Pettis, Nate Díaz, Tony Ferguson, Edson Barboza, Beneil Dariush, Michael Johnson, Dustin Poirier y Joseph Duffy. Por ejemplo.

1 1 respuesta
B

robbie im comin at you

1
CARCELERO

Joder con Hendricks, menudo fanegas jajaja

Aerik4

#8680 buenos los hay en todas las categorías, pero me parece bastante alejada de 145.

B

Este es el año de 155. Alvarez contra cualquiera del vencedor del McGregor/Dos Anjos es un combatazo. Díaz está muy en forma, es capaz de decir fuck en foxtv. Poirier se la tiene jurada a Conor. Pettis tiene los días contados. Stuck in the mud division.

Ah, y good ol khabib...

trax_marc

pues una semanita queda, tengo ganas de ver al chavalin ese Sage, ¿cual es su estilo principalmente?

2 respuestas
danoness

#8685 dar volteretas

2
nerkaid

#8685 Potencia y explosividad sin límite.

Y sí, dar volteretas.

Tukansson

yo le llamo el hijo de Zeus

Ra1KeN

18 años tiene no?, tiene un cuerpazo el hijo de puta.

Vale tiene 19 años xD.

Esto pone en la UFC
Summary: Striking, power, speed, unconventional style/footwork

alfa036

tiene 19, cumplira 20 este año.

Hynan

Probablemente tenga futuro , pero por ahora le queda mucho que demostrar , todavia no ha tenido ningun oponente decente en mi opinion

RedZero

Bryan Barbena es alguien con poder de K.o si Sage se descuida verá las luces.

Sergio_Ford

No debería tener problemas con Bryan Barberena. Al chico le están tratando de llevar la carrera con cuidado.

T

Soy el único ultra hypeado cn sage? Xd

Donsenador

Nada de cuidado xDDD

UFC 200 DC vs Jon Jones y Sage vs Robbie y vemos a un madurito reventando al niño xDDD

RedZero

gl en el Robbie vs Sage xDD.

Sergio_Ford

Bastante improbable que veamos ese combate, ya que Sage Northcutt pelea en las 155 libras. En esta ocasión se realizará el combate en las 170 libras porque Bryan Barberena es un reemplazo y no tiene tiempo para afrontar el corte de peso hasta las 155 libras.

1
Gazzlikk

Hablando combates.. cual sería vuestro combate? uno por el que pagariais un brazo por ver?

Ami me encantaría un GSP vs Mcgregor

Sí, están en diferencia de pesos, pero más o menos, así, intentando que uno suba y otro baje, sin poner casos extremos rollos un poirier vs overeem... combates, que podrían darse, vaya.

GSP vs Mcgregor ( Ganaría GSP)

Y tambien me gustaría ver un Silva vs Jones ( Pero, aquí sería obvio quien ganaría, un silvia en sus mejores tiempos..)

T

A día de hoy

Jones vs Mcgregor

Johnata

para mi hace los mejores mejores hls de youtube