155 me parece una categoría bastante más débil que 145. Quitando a RDA no hay mucho más. No creo que se quede por esto mismo. 170 es otro rollo.
que peleón, sorprende bastante la evolución de fabricio , un tio que fue despedido de la empresa y ahora es campeón, es algo que también me gusta de las artes marciales...hay muchos ejemplos de vida, me encanta, muy fan de werdum ahora
McGregor en 170 no es nadie, y eso lo sabe cualquiera que haya visto 5 combates de MMA. No digamos locuras chavales, por favor.
En las 155 hay muchos peleadores buenísimos.
Khabib Nurmagomedov, Eddie Alvarez, Anthony Pettis, Nate Díaz, Tony Ferguson, Edson Barboza, Beneil Dariush, Michael Johnson, Dustin Poirier y Joseph Duffy. Por ejemplo.
Este es el año de 155. Alvarez contra cualquiera del vencedor del McGregor/Dos Anjos es un combatazo. Díaz está muy en forma, es capaz de decir fuck en foxtv. Poirier se la tiene jurada a Conor. Pettis tiene los días contados. Stuck in the mud division.
Ah, y good ol khabib...
pues una semanita queda, tengo ganas de ver al chavalin ese Sage, ¿cual es su estilo principalmente?
18 años tiene no?, tiene un cuerpazo el hijo de puta.
Vale tiene 19 años xD.
Esto pone en la UFC
Summary: Striking, power, speed, unconventional style/footwork
Probablemente tenga futuro , pero por ahora le queda mucho que demostrar , todavia no ha tenido ningun oponente decente en mi opinion
No debería tener problemas con Bryan Barberena. Al chico le están tratando de llevar la carrera con cuidado.
Nada de cuidado xDDD
UFC 200 DC vs Jon Jones y Sage vs Robbie y vemos a un madurito reventando al niño xDDD
Bastante improbable que veamos ese combate, ya que Sage Northcutt pelea en las 155 libras. En esta ocasión se realizará el combate en las 170 libras porque Bryan Barberena es un reemplazo y no tiene tiempo para afrontar el corte de peso hasta las 155 libras.
Hablando combates.. cual sería vuestro combate? uno por el que pagariais un brazo por ver?
Ami me encantaría un GSP vs Mcgregor
Sí, están en diferencia de pesos, pero más o menos, así, intentando que uno suba y otro baje, sin poner casos extremos rollos un poirier vs overeem... combates, que podrían darse, vaya.
GSP vs Mcgregor ( Ganaría GSP)
Y tambien me gustaría ver un Silva vs Jones ( Pero, aquí sería obvio quien ganaría, un silvia en sus mejores tiempos..)