#1090 yo hice un pedido ahí, hace ya bastantes años como 5 o 6, y fué bien. Per ha llovido mucho.
se van ha matar, entre Anderson y Vitor no hay Bad bloody, hay lo siguiente PFF y yo mañana de fiesta sin poder verlo en directo FUCK
Pues va a molar ver una pelea donde Silva no tenga ganas de hacer el showman sino con ganas de reventar al oponente, a ver qué pasa xD
alguien puede decirme a k hora empieza el evento de hoy?? y de los streamings k hay, cuales soleis ver? por tema de calidad y eso
Jajaja se toca el mamón con estos dos. Increible el respeto de Vitor, en el Facebook de UFC hay un video de Vitor hablando ayer a los fans, grande!
http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1721248345227&oid=46299886275&comments
#1101 Jajajajajjaja como pueden estar tan locos
Anderson repartira candela hoy seguro, esta noche me lo veo con mis patatitas
La verdad es que lo de la mascara no hay por donde pillarlo. La gracia seria que se lo hubiera hecho a Sonnen que ese si que le metio mierda por doquier :c
Lo de la máscara ya lo explico Belfort en la entrevista del final de los pesajes, es por una entrevista que le hicieron en Brasil donde dijo que Silva llevaba puesta una "mascara" encima para las peleas, que hacía un personaje que no era real. Ya sabéis, con las gafitas, los gestitos, haciendo que no sabe ingles... Lo cual es verdad, ademas que no lo lanzó como un ataque, sino mas bien como una justificación de su actuación.
Ademas da la casualidad que Andy coincidió con un grupo de baile de estos de la MTV que llevan esas mascaras, así que le vino todo a huevo:
Y bueno pues ya sabéis como es Silva, que los americanos le pueden llamar lo que quieran que ni se inmuta, ahora cuando le toca con un compatriota... Com Maia paso lo mismo, que dijo una tontería todavía mas ingenua y luego a gritarle playboy y de todo en el octágono. Drama por ser la queen de brasil xD
Lo que tienes qe hacer es no pasarte por el foro ni meterte en páginas especializadas; te lo bajas y lo ves sin saber el resultado. Es lo mismo, como si fuera en directo .. asi lo hago yo siempre.
Aquí o una de dos: O la araña ha espavilado e irá a por el combate y arrasará a Belfort, o veo a Vitor dando la sorpresa y knoqueandolo. Sinceramente Vitor nunca ha sido santo de mi deboción, me parece el tipo más sobrevalorado de la historia de las MMA, pero no se le puede negar que pegada tiene .. Creo que Silva debería llevarlo al suelo, como se ponga a boxear haciendo el gilipollas igual lo ponen a dormir.
Llevarlo al suelo como? Belfort es bastante mejor wrestler y grappler que Silva. La superioridad de Silva en este combate radica en que es mas veloz, dinámico y técnico en el golpeo. Vería mas interés en llevar la pelea al suelo por parte de Belfort si se ve acorralado en el standup.
Belfort puede que sea mas rápido lanzando puños y que tenga mas poder de pegada, pero Andy tiene mas precisión y un jab escandaloso que puede usar tanto para guardar la distancia como para contratacar mientras va hacia atrás.
Un Andy en forma ganaría mas o menos fácil, pero es que en las últimas peleas se le ha visto viejo y cansado. Y Belfort hace mas de año y medio que no pelea y 185lbs hace tiempo que ni las rozaba. Demasiadas incognitas en el aire, que es lo que hace interesante el combate...
Lo del peso de Vitor discrepo, el tio ya ha dado varias veces 185lbs, que su pelea con Rich fuese en 195, fue petición explicita de él, se acordó la pelea a 195 en vez de 185, no es que llegase el dia y no pudiese cortar, sino que con tiempo de antelación lo pidió.
Yo lo veo una pelea interesetantisima, y si Vitor fuese capaz de llevar al suelo a Anderson, e ir mezclandolo con striking ojito.