¿soy el unico al que esto le parece "free money"?
igual me como mis palabras despues, pero lo veo bastante factible :wtf:
#13534 La más peligrosa Zingano... No está mal pero tampoco lo veo una cuota para tirar cohetes teniendo que ganar 3 combates. Veo más seguro apostar más pasta a Northcutt ajustando para sacar el mismo beneficio la verdad xd
Un colega tuvo una racha de combinadas en fútbol y las combinadas grandes sí que son cuotas jugosas. Buena pasta se sacó el cabrón esos dos meses xD.
Alguien acaba de ver el combate de roy - lewis?
........ es que no tengo palabras , estoy hasta mad con los jueces , no me puedo ni imaginar lo que se le pasara a roy por la cabeza
#13546 el Acestream es un programa bastante habitual para ver eventos deportivos. se mete el enlace dentro del programa y ahi se ve
Cambiando de tercio no se lo que prefiero, si la victoria de RDA o la de Eddie. Ambos parecen tíos cojonudos y cualquier resultado será bueno.
#13552 Es exactamente lo que tu dices , no hay debate de que gano dos rounds. Ni el condit -lawler ni cruz-dillashaw se pueden comparar , este combate era para roy sin ninguna duda
enserio que estoy mad con los jueces xD mira que me la suda el futuro de roy pero que te quiten asi una pelea y un win bonus tiene que ser duro
#13554 No estuve de acuerdo con esos dos combates pero al menos había una posible justificación para los resultados que se dieron. En este caso es tan evidente que Lewis había perdido los dos últimos que no se me ocurren justificaciones.
#13555 Ese golpe es lo único que hizo Lewis en dos asaltos enteros, literalmente xD.