MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Muitos

#13919 <3

txikitin9

noooooo Silva tioo

Slopestyle

espero abucheos masivos a Cormier cuando anuncien su victoria

Al3s

asco de pelea macho

sudoGenkii

ojala le haya partido un par de costillas al puto gordo de mierda. PUTO ASCO DE TRYHARD.

Chico_Zombye

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu Cormier payaso!

alfa036

llega a ser jones y el DC no aguanta los 5 round + la patada esa de un tio de 40 años vs la patada de jones de 28 con camp

que suerte tiene DC xd

Muitos

Que pena me da los Boo... son retrasados

otheR

Ahora viene Miesha, no?

1 respuesta
alfa036

#13929 Lesnar

Chico_Zombye

Ahora viene lesnar, tate es el main event.

Hynan

Señores estaría bien ponerse en la piel de DC antes de criticar. Es obvio que su fight-plan era buscar takedowns , el problema es que le pusieron a un middleweight que no llego ni al peso , que hace dos meses tuvo una operacion y que ni estaba en forma

No se que esperabais , pero no esperen que dc peleo esto como un combate de kickboxin , nunca ha sido asi

2 respuestas
txikitin9

el traductor traduce lo que le sale de los huevos xd

Muitos

Mucho asco el publico con DC, de verdad

PuroHueso

#13932 si hermano, pero un poco mas de espectaculo tio, que es practicamente una pelea de exhibición

alfa036

#13932 pues dos rounds, no 8 minutos (y porque el refferee les ha levantado)

Chico_Zombye

El problema es que se dedicó a desgastar a Silva y nada más. Aun teniendo el dominio en el suelo tampoco sacó de él mucho más que aumentar segundos al control. A mi no me importa para nada que vaya al suelo porque es su especialidad pero ha sido completamente pasivo. Podría haber dominado el suelo para hacer algo más que para desgastar a Silva con la mano en la boca.

En si que haya ido al suelo ya digo que me parece lo lógico y me parece bien pero este tipo de suelo no.

sudoGenkii

No nos enfademos... DC ha hecho lo que tenia que hacer, no quiere dar espectáculo, es su decisión.

Para espectáculo tenemos a notorious.

1 2 respuestas
Slopestyle

Cormier tenia delante a un tio en sus horas mas bajas que venia con 0 entrenamiento y al que habian avisado 2 dias antes del combate, era su noche para lucirse ante uno de los mejores de la historia y ademas estaba conectando bien en los intercambios, simplemente ha sido un pussy.

estas cosas son las que diferencian a los verdaderos campeones de los eternos segundones

Muitos

Aldo vs Edgar merece la pena?

2 respuestas
PuroHueso

#13938 que tome nota como pelea un grande

#13940 si, es increible la tecnica de aldo y ahora se ve mucho más pulido, aunque fue mejor la primera pelea

Mandarinas

A ver Lesnar que hace...

Slopestyle

#13940 ha estado bien, con bajones de ritmo pero buen combate

1 respuesta
Chico_Zombye

#13938 A mi me ha dejado unas ganas locas de ver a este Aldo calmado y de contraataque con bombas contra Conor xD.

Hynan

EN fin , gente llamando pussy a cormier , iros a ver el dc-gustaffson

1 respuesta
Muitos

#13943 Soy bastante noob, pero Aldo por encima de todos, es mi luchador preferido. Pero he llegado tarde asique me tocara verlo mañana xddd

Slopestyle

#13945 para mi hoy lo ha sido, si hubiera hecho lo mismo vs Jones no diria nada y me pareceria perfecto.

Muitos

Que ganas de un 1 punch 1 ko de Mark Hunt eh

1
PuroHueso

go super samohan

Nitamo

El MMA no es una droga?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags