Velasquez tremenda pegada que tiene éste hombre, y no sólo con los puños, es increíble que con el físico tan fofo que tiene tenga tan buen cardio para la potencia que le imprime a los golpes.
Aldo extremadamente sólido y con una superioridad que asusta, desde luego lo de McGregor fué un golpe de suerte y estoy deseando ver la revancha.
Grata sorpresa de Lesnar que pensaba que en cuanto se le acabara el físico Hunt le tumbaría con uno de sus KO's and walk away, sin embargo ha estado bastante inteligente yendo al suelo todo el rato y aprovechando la ventaja de envergadura cuando estaban de pie. Apenas ha podido conectar dos derechas en todo el combate el bueno de Hunt
Cormier un chiste, ¿pensaba ganar a Jones con ese nivel? Si casi le gana hasta un cuarentón retirado como Silva con un par de patadas. Ya puede dar gracias a lo jueces.
Y el último combate me ha dejado un poco extrañado, ha sido tan fácil... ¿alguien capaz de ganar a Holm le dura un asalto a Nunes? No sé no lo entiendo, desde luego le ha reventado a base de bien. Tengo ganas de ver el siguiente combate de Nunes a ver si ha sido casualidad o realmente es una apisonadora.