Que evento mas raro y bizarro de arriba a abajo...
Será Miocic el primero en romper la antiquísima maldición de los pesados, por la cual ninguno ha defendido su cinturón mas de dos veces consecutivas?
De momento ha roto la mini-maldición de defenderlo en casa, pero la otra, la que viene desde tiempo de los egipcios y su magia arcana que salpicó ese cinturón para el fin de los tiempos...
Ufff no se. El dios azteca Caintzalcóatl quiere su cinto de vuelta, pero eso si, a nivel del mar, que sino se desinfla. A Werdum sinceramente no lo veo, incluso en la victoria le he visto lento, fofo y mal en general. Encima contra un tio que ya había ganado, que esta 2-4 en sus ultimas peleas, siendo Mittrione y Schaub sus victorias entre medias y entrenado por el tio mas tonto e inútil de la historia. Y con las chorradas de tras la pelea. Para mi su stock casi ha bajado mas que subido tras anoche.
Gall llamando primero al Chicas iMan y luego al Power Ranger Mechas, demuestra que o él, o los que están detrás de él, son muy inteligentes y saben perfectamente como funciona este negocio y como avanzar rápidamente en él. Hasta me han hypeado un poco a mi por ese combate, que soy inmune a esas cosas.