los horarios son los mismos que en la cabecera, solo se cambia la pelea de cerrone por la de miesha tate creo sin variar el orden no?
edit: vale ya vi que no jaja no se cual metieron en lugar de cerrone o si queda en una menos
1- Eddie Alvarez - Conor McGregor. 6p
2- Tyron Woodley - Stephen Thompson. 4p
3- Joanna Jędrzejczyk - Karolina Kowalkiewicz. 10p
4- Chris Weidman - Yoel Romero. 3p
5- Miesha Tate - Raquel Pennington. 7p
6- Frankie Edgar - Jeremy Stephens. 8p
7- Khabib Nurmagomedov - Michael Johnson. 9p
8- Belal Muhammad - Vicente Luque. 1p
9- Thiago Alves - Jim Miller. 5p
10- Tim Boetsch - Rafael Natal. 2p
evento muy dificil de puntuar, suerte a los 3
Me sorprende cuantos apostáis por T-Wood, tenía la sensación de que Wonderboy era el favorito claro de la afición. Reconozco que cuando se anunció la pelea e incluso antes, no le daba oportunidad ninguna y estaba seguro de que ganaba Wonder, pero estas ultimas semanas y sobre todo días mis tripas han ido cambiando y ahora me dicen lo contrario.
Y con Edgar me pasa un poco lo mismo. Con Weidman un poco también pero no tanto. Y Khabib esta ahí ahi. La verdad que lo cojonudo del evento aparte de los peleones, es que hay un monton de peleas super competitivas e igualadas donde no hay favorito claro!
-Woodley necesita un golpe para ganar.
-No sabemos cómo de dura es la barbilla de Wonderboy.
La lógica dice que Wonderboy gana pero es que justo es un combate entre un luchador que su pricipal peligro es el one punch knockout contra otro que no ha sido puesto a prueba claramente en algo así. Es bastante emocionante xDDD.
En el resto del card es complicadísimo. Este no es un evento para apostar dinero. Quitando Joanna el resto es un misterio. Khabib debería ganar a Johnson pero al venir de lesión siempre se tienen dudas en las primeras peleas.
Esto no es un gran evento, esto es La Demencia XD
eso es porque paddy pimblett está luchando ahora mismo en cage warriors y todo el vestuario de ufc lo está viendo