Cómo me alegro por Mousasi. GO GEGARD!
pd: Se han pasado un pelín con el photoshop de Weidman. Tiene ese tatuaje que ni recién pintado xD.
Chris Weidman no es ningún flan y pienso que puedo darle mucha batalla a Gegard Mousasi, que hasta el momento ha perdido contra todos los de la cima de la división.
No me jodas, no le dan a Weidman ni un respiro... En mi opinión debería haber tomado una pelea mas facilita y de calentamiento, pero claro, con lo que le deben pagar UFC igual no estaba muy por la labor.
Hace dos años habría apostado mi casa por Chris. Hoy no veo claro favorito a ninguno de los dos.
UFC 2 con 67% de descuento en la play store, lo he pillado.
pd: Algun documental de MMA para ver que me podáis recomendar, alguno interesante, de la UFC o de algun luchador historico de MMA.
Chris Weidman no es ningún prospecto :si:
Por supuesto que Gegard Mousasi puede derrotarlo, pero tampoco creo que sea un paseo por el parque.
Lo que sí que hay que ver cómo tiene la cabeza Weidman (física, no psicológica) después de la paliza de Rockhold y el intento de rotura de cráneo de Romero. No sabemos cómo va a reaccionar Weidman a los golpes después de semejante castigo que se ha llevado últimamente.
UFF HYPE , mousassi ha dejado claro ser muy top en sus últimos combates
Middleweight ahora mismo esta muy interesante , muchisimo nivel y sin un lider induscutible
Yo voy con Chris a muerte , me puede el corazón siempre . Es verdad que esta lejos de su mejor nivel, y moussai es muy bueno, pero si no comete ningún creo que se llevará el combate
Uff no quiero que Weidman pierda 3 seguidos pero tampoco quiero que Moos pierda. A ver si empatan o algo.
Hoy en todos los bares (al menos gallegos) estaba el Bisping vs Hendo 2 porque lo echaron en Gol TV después del Depor.
No compraría Gol para ver la UFC pero me alegro de que hayan hecho ese acuerdo porque como mínimo se notaba que la gente echaba una ojeada mientras tomaba algo.
1/20: GLORY 37 - Roosmalen vs Embree [Starts at 10:30 PM ET, 7:30 PM PT, 3:30 AM BST y en las islas, 4:30 aquí en España]
#18591 has visto el primer combate? patadón directo al estómago y adiós xD
ahora que comentas lo del podcast de rogan, creo que sé a quién te refieres y me pareció interesante cuando dijo que hay mucha gente con títulos mundiales y récords perfectos, pero se preguntaba que de dónde salen porque nunca escuchó hablar de ellos
El Podcast de Rogan me encanta. Hablan de muchísimas cosas interesantes. Yo tengo la app ivoox descargada y así lo escucho en el metro. Muy recomendable si tienes buen nivel de inglés.