#18900 a mi se me ve en Chrome...
https://cdn0.vox-cdn.com/thumbor/Ly6I2_ScE4MD2wY6m-sxGYUaAqk=/0x9:493x338/1310x873/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/28713603/carano-cyborg05.0.jpg ese es el link a otra web.
Nick Diaz está demasiado ocupado durante las madrugadas en Las Vegas. Le han ofrecido pelear contra Robbie Lawler y contra Demian Maia y ha rechazado ambas peleas.
#18909 algunos rumorean que cuando no están delante las cámaras, puede ser un poco capullo y prima donna. Yo solo se lo que veo y es que delante de ellas, es el tío mas adorable del mundo...
#18909 Es porque no le viste en el combate contra Bisping soltándole rodillazos cuando sabía que no tenía bucal.
#18912 A mí me parece un tío bastante normal, no me cae mal, seguramente no sea el mejor luchador a nivel físico ni técnico, pero con esfuerzo e inteligencia ha llegado muy lejos.
En cualquier caso, por muy mal que te caiga no justifica lo de Silva, ni lo del retard de Dean que arbitró y no paró el combate.
#18911 Bisping es mi luchador favorito, pero yo la culpa en ese combate se la hecho a Herb Dean. Vale que Anderson fue algo capullo aprovechandose, pero no creo que eso en concreto justifique ser un Silva hater
a mi me caia mal, pero viendo su record y lo que hizo cuando fue campeon simplemente me quito el sombrero y espero que gane
1- Germaine de Randamie -----> 4 puntos.
2- Anderson Silva -----> 5 puntos.
3- Glover Teixeira -----> 7 puntos.
4- Jacare Souza -----> 10 puntos.
5- Ryan LaFlare -----> 6 puntos.
6- Islam Makhachev -----> 3 puntos.
7- Wilson Reis -----> 9 puntos.
8- Dustin Poirier -----> 8 puntos.
9- Rick Glenn -----> 2 puntos.
10- Jarred Brooks -----> 1 punto.
1- Holly Holm 4p
2- Derek Brunson 3p
3- Glover Teixeira 7p
4- Ronaldo Souza 10p
5- Ryan LaFlare 6p
6- Islam Makhachev 5p
7- Wilson Reis 9p
8- Dustin Poirier 8p
9- Rick Glenn 2p
10- Jarred Brooks 1p
1- Holly Holm - Germaine de Randamie. 8p
2- Anderson Silva - Derek Brunson. 6p
3- Glover Teixeira - Jared Cannonier. 5p
4- Ronaldo Souza - Tim Boetsch. 10p
5- Roan Carneir - Ryan LaFlare. 3p
6- Islam Makhachev - Nik Lentz. 4p
7- Wilson Reis - Yuta Sasaki. 9p
8- Jim Miller - Dustin Poirier. 7p
9- Philippe Nover - Rick Glenn. 2p
10- Ian McCall - Jarred Brooks. 1p
1- Germaine de Randamie. 8p
2- Anderson Silva. 5p
3- Glover Teixeira. 7p
4- Ronaldo Souza. 10p
5- Ryan LaFlare. 3p
6- Islam Makhachev. 4p
7- Wilson Reis. 9p
8- Dustin Poirier. 6p
9- Rick Glenn. 2p
10-Jarred Brooks. 1p
vale, estaba buscando cosas sobre randamie para hacer la puntuación y me acabo de encontrar esto... no tenia ni idea
gg holly
1- Holly Holm - Germaine de Randamie. 5p
2- Anderson Silva - Derek Brunson. 6p
3- Glover Teixeira - Jared Cannonier. 8p
4- Ronaldo Souza - Tim Boetsch. 10p
5- Roan Carneir - Ryan LaFlare. 3p
6- Islam Makhachev - Nik Lentz. 4p
7- Wilson Reis - Yuta Sasaki. 7p
8- Jim Miller - Dustin Poirier. 9p
1- Holly Holm - Germaine de Randamie. 10p
2- Anderson Silva - Derek Brunson. 9p
3- Glover Teixeira - Jared Cannonier. 8p
4- Ronaldo Souza - Tim Boetsch. 7p
5- Roan Carneir - Ryan LaFlare. 6p
6- Islam Makhachev - Nik Lentz. 5p
7- Wilson Reis - Yuta Sasaki. 4p
8- Jim Miller - Dustin Poirier. 3p
Ian McCall ha enfermado. Es su 4a pelea consecutiva aplazada. Que se vuelva a ir a pegar vagabundos. Parece que Uncle Creepy ya no está hecho para esto.
Ian McCall fuera del evento por problemas estomacales. Es alucinante la mala suerte que tiene este tipo. Por 5ª vez consecutiva se cae su pelea de una cartelera. Estuve a punto de no ponerlo en la Liga, pero pensé que no podría tener tan mala suerte. La ha tenido :no:
Para los participantes de la Liga, ya es muy tarde para colocar un combate sustituto. Como veo que la mayoría hemos colocado muy pocos puntos en esa pelea, vamos a dejar la jornada así. De todas formas, si la gente no está conforme con esta solución, anularé la jornada.