y esta revancha también es una estafa .... la otra pelea la gano claramente wodley pero los americanos quieren a su niño maravilla .... Woodley lo va a nockear ahora mismo cambiar las apuestas si estáis a tiempo
Alguien de los que solemos postear aqui deberia tener permisos para poner live el thread , es un delito tener que refrescar 24/7
#19541 Na, que yo sepa no. Ya se dijo alguna vez que Nerkaid debería tenerlos (porque es el que está más veces).
Qué leches ha hecho Woodley? Una cosa es ir a por el counter y otra no intentar hacer nada en 5 minutos xD.
#19548 Y cada vez que medio se mueve en ataque Thompson le corta el ataque con un jab. Me recuerda a Lawler contra Condit que básicamente era o Condit arriesga o Lawler se tira esperando todo el combate. La diferencia es que Condit atacaba más pero vaya...
#19550 Muy especulativo, las pocas veces que ha lanzado ha conectado.
Y ya era hora de intentar takedowns, no se en que estaba pensando
Si algo me ha quedado claro de Thompson contra estas peleas de Woodley es que tiene unos cojones de titanio en el suelo. Es correoso el cabrón.
#19558 En el suelo tiene una superioridad aplastante con respecto a Wonderboy, para mi no esta luchando con inteligencia