#19677 jaja, si tienes que poner "realismo" entre comillas, tu mismo ya te das cuenta que mal vamos.
No aporta mucho de realismo seamos francos. En una situación real no te voy a soltar una bofetada. Tampoco un puñetazo con los nudillos para rompérmelos ojo. Si quieren aportar algo de realismo, que permitan groin strikes, o pongan piedras y palos alrededor de la estera ya que eso si que lo usaría en una situación real xD
Al contrario de la posible percepción popular, las MMA tampoco son "reales" BTW. La gente no va en bañador y con guantillas por la calle y Big John no es el poli local. El JJ a pelo y el judo son mas reales y útiles si me apuras, al enseñarte a usar sus pijamas (ropa) contra el contrincante y lanzarlo contra el duro suelo, que siempre es mas duro que tus nudillos.
Es interesante lo de las bofetadas, para ver si desconcentra al oponente y le bajas un color a la faja? Puede, pero sinceramente esas bofetadas parecen mas molestias puntuales que otra cosa. Desde luego no es como ground£ en condiciones, que eso si te afecta como podemos comprobar en MMA.
Para interesar al casual, igual lo que se necesita en mas profesionalidad, mayor nivel de producción y subir el nivel en general, tanto de participantes, premios etc... Mas twisters como el de Honstein vamos y no inventarse gimmicks. Si interesa eso vamos, yo no conozco nada que haya mejorado al intentar casualizarlo. Es sólo mi opinión.