Rumble fue de Jon Jones a ganar a DC en su campo y le han pintado la cara no sé que cojones con la nariz rota se pone a empujar contra el octagono
johson es retrasado? como puede ir al clinch contra cornier? joder a perdido por retrasado , vaya mierda de noche
Anoche me quedé dormido delante del pc jeje. Me ha parecido muy bizarro lo de Mousasi-Weidman. Creo que Weidman intentó buscar la descalificación de Gegard y le salió mal.
Que decepcion rumble... quiero un Cody gardbrant en light heavyweight que haga con DC lo mismo que hizo este con Cruz
Joder acabo de terminar de ver el evento.
Que cojones ha hecho Rumble???? Pero que puta mierda ha intentado hacer???? Estaba haciendo daño de pie e incluso si había que ir a clinch estaba haciendo un buen trabajo. Por qué cojones ha tirado así su pelea por el título??? De verdad absolutamente inexplicable. No me lo creo aún. DC con la nariz al revés con un cardio lamentable para el segundo round y Rumble va y tira la pelea por el váter. De verdad no se ni que acabo de ver.
Pero que mierda de estrategia tenía Rumble???? te enfrentas a Cormier y en lugar de mantener la distancia tu plan es pegarte a él??. Tienes a Cormier con la nariz rota y solo se te ocurre intentar llevartelo contra la jaula?. Ninguna pena por su derrota la verdad.
Y lo de retirarse si que es un WTF. A saber que planes tiene para ahora.
En cuanto al Weidman vs Mousasi... puff se va a convertir en hábito que cada vez que vayan a NY siempre haya salseo xd
La transcripcion del corner de Rumble durante el combate no tiene desperdicio, menudo cabreo debian llevar sus coaches.
http://mmajunkie.com/2017/04/ufc-210-anthony-johnson-corner-shocked-wrestling-daniel-cormier
Muy confuso todo , rumble el wrestler y la nysac sin tener ni puta idea de que hacer. Y no echo ni la culpa al arbitro , era difícil de callear
#20305 Igual por eso al acabar la pelea estaba Rumble preguntando que donde estaban sus entrenadores. Lo mismo cogieron y del cabreo se fueron xd
De todos modos es todo muy raro, y tiene pinta de que la cabecita de Rumble no estaba en el estado apropiado para enfrentarse a DC. No se si DC le tenía la moral comida por el combate de la última vez y Rumble salió hecho un flan o a saber.