Yo a Miocic le tengo algo cruzado desde el faketap aquel xd aunque si se venga hoy de JDS tendrá mi respect.
#21247 no estas solo, estoy con un colega en discord y he tenido que explicarle la broma por escrito, ya que por hablado no lo entendió.
una bestia stipe, espero que siga defendiendo ese cinturón unas cuantas veces mas. ya ha empatado con el récord de mas defensas en peso pesado, 2.
#21255 lo de women's featherweight esta mal, es de 135 lbs a 145 lbs, los kilos estan bien puestos.
por cierto la división de peso pluma feminina es bastante lamentable, si yo fuera dana la eliminaría y crearía la atomweight junto a la flyweight que ya están creando.
#21266 Las cosas como son, a Stipe se le va acabando la división, le quedan Cain y Ngannou xD. Teniendo en cuenta que las bestias negras primero se tienen que eliminar entre ellas (Lewis/Ngannou) la única pelea interesante que le queda a Stipe es Cain.
Suerte igualmente, igual en 2039 deja de lesionarse xD.
#21269 No contemplo esa posibilidad con la relación actual de Werdum con la UFC. Pienso que no se lo van a poner nada fácil.