gogo que ya empieza! Ahi viene el mayor de los Overeem.
GO griggssss
Joder, pero que poco ha aguantado.
Que puta mierda es esta?
jajajajjaj combatazo weyyyyyyyyyyyyyyyy que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pero que mierda, creo que yo dando vueltas a lo vida de brian hubiese aguantado mas.
Me da que de las ostias que la dao en la parte de detras de la cabeza sa quedao gilipollas perdio xD
dios mioo si a tapeado vaya mierdon
Esto era porque habia que rellenar cartel no?
Queda algun combate más? o este era el tocho?
el moreno, Valentijn Overeem (31-29 omg) es el hermano mayor, el paquete de los 2, el otro es Alistair que peleará el último
#2140 quedan este que empieza ahora y 3 mas.
He entendido bien? El negro ha participado en los juegos en lucha? Osea que si van al suelo se acabo no?
Vaya aguante tiene el blanquito, se habrá comido 60 piñas lo menos, no esta mal para tner 40 takos
A sido un autentico sparring, eso si a aguantado bien el comunista xDD
Menuda manta de ostias xD se ha llevado yo creo que lo ha podido dejar KO un par de veces
Uno que se apunta, queda uno antes del Overeem v Werdum no?
Si, de ligeros
#2147 Quedan 2 este y el el de co main event si no me equivoco
Supongo que los ligeros daran mas espectaculo no?
Pelotas de titanio tiene KJ para aguantar esta somanta xddd
PEDAZO DE CORTE
Buah como lo cazo jajajaj y aguanto el tio!
Joder, esto mucho mejor. Y vaya como sangra.
perdonar si no lo he leido pero... el combate principal ya ha tenido lugar?, es decir over vs werdum
Pobre hombre, le han dejado la cara echa un cromo.
#2153 Todavia no
Parece que a KJ le gusto el "look" de Hominick
Dios que huevos le ha echado xD a lo Hominick Aldo y le han dejado la cara igual
Que grande el californiano como aguanta, aunque el latino creo que podia haber acabado a base de high kicks o a rodilla
Le estaban venga a gritar desde la esquina patada! arriba! y el erre que erre intentando llevarle al suelo.