Entre la celebracion de la Champions League y las copas de mas se me ha ido el santo al cielo con la porra, y ya es la segunda semana... creo que me despido del CT por retard xD
¿Que tal el evento de momento?
#21632 ya sabes como es la MMA, fantástica entrevista se esta marcando, no le entiendo una mierda pero fantástica entrevista. xD
Pues por ahora no está estando mal, no es para tirar cohetes, pero hasta la main no esperaba mucho tampoco ...
Las costillas del Antonio Carlos Jr me dan mucha cosica. Y si no son costillas, ni zorra, que se lo haga mirar.
Y aprovecho para decir que aunque la pelea no tiene buena pinta para ella, espero que gane Karolina.
Me podeis decir por que combate van? Estoy estudiando y quiero llegar a mi casa para ver al borrachiña ese
#21640 Yo tenía hype, pero están los dos muy paraditos, parece que se tienen miedo, el primero no sabría decir pero este 2º lo veo para Assuncao.
#21649 Yo le he visto agarrándose al otro y moviendo los brazos bastante despejado, no se le veía ahí perdido que no sabía ni que hacía. Si hubiera sido Herb Dean estaban todavía dándose.