1- Holly Holm - Bethe Correia. 8p
2- Andrei Arlovski - Marcin Tybura. 9p
3- Dong Hyun Kim - Colby Covington. 5p
4- Tarec Saffiedine - Rafael dos Anjos. 10p
5- Takanori Gomi - Jon Tuck. 2p
6- Cyril Asker - Walt Harris. 6p
7- Alex Caceres - Rolando Dy. 1p
8- Justin Scoggins - Ulka Sasaki. 7p
9- Li Jingliang - Frank Camacho. 3p
10- Kwan Ho Kwak - Russell Doane. 4p
#21813 De nada, para eso estamos. Ademas ese enlace lo conozco porque lo subio antes alguien por aqui, hace ya mucho tiempo. Suelen tardar entre 1 y 2 dias en subirlo, a veces menos.
#21814 Diria que fui yo. De ahi bajo todas las series y peliculas. Si veis que no esta por la misma mañana del evento, buscad en 1337x.to
#21815 Pues si podéis poner el enlace cuando lo suban después de cada evento sería de agradecer y mucho, lo bajo lo pongo en un pen y a la tele, una gozada.
Gracias!
#21816 Solo tienes que irte a esa pagina y buscar UFC 213 por ejemplo, o fight night 112.
Yo he visto en el instagram de Mcgregor que ha dicho: "The fight is on".
No se como explicarlo. Me parece una pelea estúpida y innecesaria pero al mismo tiempo, no me quiero perder ni una press conference ni el combate xd
#21824 Ninguna chance.
Lo único enrevesado que se me ocurre es que floyd apueste contra el mismo muchisimo dinero para hacer el wombo combo
1- Holly Holm - 10
2- Marcin Tybura 4
3- Colby Covington 2
4- Rafael dos Anjos - 6p
5- Jon Tuck. 3
6- Walt Harris . 7p
7- Alex Caceres - 5p
8- Justin Scoggins - 9p
9- Li Jingliang - 8p
10- Kwan Ho Kwak - 1p
Pocas veces se ha visto en la historia del boxeo, una pelea entre dos boxeadores con records perfectos y los dos invictos :si:
Pues yo veo a conor ganando, lo que nunca se verá es entrar a Floyd en la jaula por todo el oro del mundo.
Que Conor pierda el combate es lo más probable. Pero la presión está en Floyd. Si pierde, desastre total, si gana de manera poco convincente, queda mal, si gana por stoppage o de manera decisiva, entonces todos contentos.
Y acabo de leer que luchan en 154lb , que si no me equivoco, Floyd tendrá poco que cortar, no?