#21978 ya te digo que Conor no va a darle una patada, vi un vídeo de Dana White hablando que hay cláusulas millonarias por si a Conor se le fuera la pinza e intentase soltar un codazo patada o algo así
McGregor’s boxing coach Owen Roddy revealed who will be in McGregor’s corner for the massive boxing match against Floyd Mayweather in an interview with Ariel Helwani on Monday’s edition of The MMA Hour.
The names are familiar ones for UFC fans: McGregor’s head coach John Kavanagh, Roddy, UFC fighter and longtime training partner Artem Lobov and a spot still up in the air.
The Russian Hammer en la esquina de Conor chavales. Esto está hecho xD
1- Michael Chiesa 3
2- Johny Hendricks. 10
3- Felice Herrig 5
4- Dominick Reyes. 9
5- Tim Means. 8
6- B. J. Penn 6
7- Clay Guida 2
8- Maryna Moroz.7
9- Darrell Horcher 4
10- Michel Quinones.1
Siver, Penn y Guida juntos en una card Pffff
#21994 JAJAJAJAJAJAJAJA no había visto ese gif joder , que bueno.
Joder a ver si acabo ya los exámenes , que con suerte este lunes es el último de la carrera , y empiezo a hypearme como Dios manda con la UFC y el boxeo, que las últimas veladas solo he visto dos o tres combates sueltos
#22000 porque pelea este fin de semana. Él contra mitrione y wand contra sonnen
http://www.sherdog.com/events/Bellator-180-Sonnen-vs-Silva-58819
Pero a wand no le habían detectado hace un tiempo daños neuronales (o algo así creo recordar)?
Me alegro que pueda seguir peleando por lo que fue en su tiempo, pero lo veo pegando el amoche y da pena.
Chael Sonnen versus Wanderlei Silva es la pelea que menos me interesa ver desde que veo combates de MMA. Y ya son años.
Wandy tiene daño cerebral tanto de luchar como del accidente en bici del año pasado. Dicho esto, creo que a el se la suda bastante. Como dice Kimura, ta mu loco
#22007 Basicamente, iba en bici y un coche lo golpeó. Tuvo suerte que llevaba casco, ya que este se rompió y seguramente le salvó la vida.
www.mmafighting.com/platform/amp/2016/5/13/11670954/wanderlei-silva-admits-he-could-have-died-after-being-hit-by-car-on
#22008 Pero... Vamos a ver, ¿este no fué al que Venom le metió un rodillazo en la frente que se la abolló???
EDIT: Vale no he dicho nada, fue a Evangelista 'Cyborg' Santos, que se da un aire.
Tenemos competencia en el concurso de murales de gimnasio horteras, para el hasta ahora líder invicto come era el del entrenador de Ronda. Nueva entrada directa en el top de SBG:
1- Kevin Lee - 1
2- Johny Hendricks - 5
3- Felice Herrig - 2
4- Dominick Reyes - 10
5- Tim Means - 8
6- Dennis Siver 3
7- Erik Koch - 9
8- Carla Esparza - 6
9- Darrell Horcher - 7
10 Jared Gordon - 4
1- Kevin Lee. 4p
2- Johny Hendricks. 6p
3- Felice Herrig. 1p
4- Dominick Reyes. 10p
5- Tim Means. 9p
6- B. J. Penn. 5p
7- Clay Guida. 2p
8- Carla Esparza. 7p
9- Darrell Horcher. 8p
10- Michel Quinones. 3p
1- Michael Chiesa - Kevin Lee. 3p
2- Tim Boetsch - Johny Hendricks. 4p
3- Felice Herrig - Justine Kish. 1p
4- Joachim Christensen - Dominick Reyes. 10p
5- Alex Garcia - Tim Means. 8p
6- B. J. Penn - Dennis Siver. 5p
7- Clay Guida - Erik Koch. 7p
8- Carla Esparza - Maryna Moroz. 2p
9- Darrell Horcher - Devin Powell. 9p
10- Jared Gordon - Michel Quinones. 6p
El combate es de domingo a lunes encima tengo una reunión el lunes pronto así que seguramente me toque verlo en diferido
La parte buena es que hasta el domingo a las 23.30h se pueden poner las puntuaciones, tenemos todo el finde para reflexionar y debatir!
Dejo la cartelera:
Horarios:
Y actualizada la cabecera !
1- Michael Chiesa - Kevin Lee. 6p
2- Tim Boetsch - Johny Hendricks. 7p
3- Felice Herrig - Justine Kish. 2p
4- Joachim Christensen - Dominick Reyes. 10p
5- Alex Garcia - Tim Means. 9p
6- B. J. Penn - Dennis Siver. 5p
7- Clay Guida - Erik Koch. 3p
8- Carla Esparza - Maryna Moroz. 8p
9- Darrell Horcher - Devin Powell. 4p