<3 karola
Con el pedazo de evento que tenemos delante como para debatir sin sentido sobre cremitas, venga por dios.
#23340 No, no lo soy pero es la unica forma de decirselo a alguien inocente que va de listo-inteligente sabedor absoluto de toda la verdad y encima cerrado de mente, cuando no conoce absolutamente nada del mundillo desde dentro, solo el marketing.
Vosotros, no vais a abrirle los ojos no perdéis tiempo ,yo hasta le estoy haciendo un favor como aficcionado que parece a la ufc, que conozca la realidad de esta y cualquier otro deporte, ya que tanto le gusta teorizar...
#23343 Y sigues faltando al respeto a alguien que no conoces absolutamente de nada, corre un tupido velo y deja el tema ya, por favor.
El combate que viene ahora pinta bien xD
Metí a Ortega en este, que le veía la cuota inflada de más, por ahora el primer round se lo ha llevado en mi opinión, más golpeo, daño y control del octógono.
#23346 Se lo ha llevado Ortega de calle, es lo de siempre, tienes la sensación de que el que ataca está mejor pero realmente es el que más ha comido xD
han dicho al principio que aqui se ha adoptado la nueva normativa, no? Bones esta jodido no puede lanzar la mano abierta XD
Vaya nivelazo de combate. Moicano muy agresivo a la contra y Ortega con ese upper que está metiendo con mucho peligro... preciosa pelea. El segundo para Moicano.