Knight gana y Dana se va a jugar con él en el barro en el próximo looking for a fight.
Voy con Knight al 100%. El pequeño Cerrone tiene que despuntar hoy! Aunque tiene un oponente duro...
Knight no se puede knockear, cuando el resto de la gente se caería KO, el entra en un modo autónoma en el que lanza puñetazos a 0º desde su posición xDDD
Madre mía.. después del trabajazo que había hecho Knight en el suelo se levanta y BAM a tomar por culo...
Va a estar guapo Knight mañana.
Ha hecho un levantamiento técnico muy poco técnico o me lo ha parecido a mi?
Es que cuando se ha levantado, después de ganarse el respeto de Lamas en el suelo, va y baja los brazos como si nada y claro... muy mala defensa arriba no entiendo que le ha podido pasar para confiarse así. En fin es joven y tiene mucho margen de mejora pero es una pena por que parecía que iba a ser una pelea muy interesante.
#23416 joder tio, todo finish es algo bueno! Ni que hubiese sido una decisionfest de GSP xD
#23419 Manuwa practicamente estaba preparandose para title shot, Dana le aviso que si alguien se piraba el entraba, yo creo que viene cargadisimo a matar
#23422 y a pesar de ello, esta pensando casi mas en Haye que no en DC o JBJ. Yo tb creo que merece un reality-check.
A todo esto estoy en un camping comentando con el móvil y viendo el evento en una tablet haciendo zona wifi con el móvil. El que me vea piensa que soy un puto enfermo haciendo esto en un camping un sábado por la noche xdddd.
#23427 jaja, tu tarifa de datos tiene que estar echando humo macho, tendrás una buena imagino
#23427 solo falta que aparezca por ahí el oso de Khalabib, se te meta en la tienda y te haga un double leg xDD